in

El motivo por el que Paula Echevarría anunció su embarazo estando solamente de 9 semanas

El paso miércoles Paula Echevarría nos sorprendía a todos con el anuncio de que estaba esperando su primer hijo en común con Miguel Torres. La noticia ya estaba corriendo por las redacciones de las revistas del corazón y, por ese motivo, la actriz decidió hacerlo publico aún estando solamente de 9 semanas de gestación.

El paso miércoles Paula Echevarría nos sorprendía a todos con el anuncio de que estaba embarazada. La actriz, de 43 años, espera su primera hijo en común con el ex futbolista Miguel Torres con el que mantiene una relación sentimental desde hace 3 años.

La actriz utilizó las redes sociales para hacer el anuncio con una imagen en blanco y negro en la que posa sonriente junto a Miguel Torres y Daniella, la hija que tiene fruto de su matrimonio con su ex David Bustamante.

Una noticia que nos pilló por sorpresa a muchos pero que ya estaba circulando por las redacciones de las revistas del corazón. Ese mismo miércoles por la mañana un periodista se puso en contacto con Paula para confirmar la información pero esta se mostró sorprendida y no quiso confirmar la noticia.

La protagonista de la noticia negaba la información pero el periodista, que colabora en la revista Mujer Hoy, iba más allá y aseguraba que la actriz tenía la intención de dar la noticia en un evento publicitario.

Después de esa llamada y sabiendo que la prensa ya lo sabía, Paula entendió que era momento de decirlo ella misma: «Estamos muy felices. Queríamos mantenerlo en secreto un tiempo más para poder vivirlo con tranquilidad, y por prudencia, pero al recibir vuestra llamada preguntándome, entendí que era el momento de anunciarlo», cuenta a Aurelio Manzano.

«Tengo solo nueve semanas de embarazo. Estamos muy contentos y espero poderlo vivir con tranquilidad. Aún no sabemos el sexo del niño, pero sinceramente nos da igual», asegura la actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así ha reaccionado David Bustamante al embarazo de Paula Echevarría

Así ha reaccionado David Bustamante al embarazo de Paula Echevarría

Ester Expósito, más sensual y elegante que nunca en la alfombra roja de la clausura del Festival de Cine de San Sebastián

Ester Expósito, más sensual y elegante que nunca en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián