in

Así ha sido el capítulo final de ‘Tierra Amarga’ en Turquía

‘Tierra Amarga’ se despidió de las pantallas de Turquía con un magnífico final. La serie de ATV, producida por TIMS&B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, terminó su viaje en la pantalla.

‘Tierra Amarga’ se despidió de las pantallas de Turquía con un magnífico final. La serie de ATV, producida por TIMS&B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, terminó su viaje en la pantalla, que ha estado en la cima durante cuatro temporadas, con un magnífico final acorde con su nombre.

‘Tierra Amarga’, por otro lado, ocupó el primer lugar en las listas de calificación anunciadas por Kantar Media, con una tasa de audiencia del 6,35% y una participación de audiencia del 19,54% en All People. Con este porcentaje de visualizaciones, rompió su propio récord entre los episodios emitidos en 2022.

El final de esta inolvidable historia, ambientada en las fértiles tierras de Çukurova, donde el amor no tiene límites, la lucha a muerte, la esperanza se vive por despecho, fue una de las más comentadas en las redes sociales con el hashtag #ÇukurovaVeda.

‘Tierra Amarga’, que ha escrito su nombre en la historia de la televisión turca con letras de oro a lo largo de sus cuatro temporadas en la pantalla de ATV con sus inolvidables personajes, su historia que consigue encerrar a la audiencia en pantalla en cada temporada, su éxito al reflejar el período que cubre y su magnífica producción, encerró a la audiencia en la pantalla con su emotivo final.

Züleyha se dedicó a sus hijos y a Çukurova, a quien amaba tanto…

En el episodio final de ‘Tierra Amarga’, Abdülkadir y Betül lograron cruzar la frontera, pero Vahap, que tenía el control, tuvo que huir. Al enterarse de que Betül se escondía en Alepo, Züleyha cruzó la frontera con el apoyo de Fikret y capturó a Betül y Abdülkadir. Betül, que compareció ante la justicia a su regreso a Turquía, fue condenada a cadena perpetua por el delito de asesinato de Hakan Gümüşoğlu.

Después de que se hizo justicia en Çukurova, comenzaron los preparativos para la boda de Fikret y Zeynep. Züleyha quería que la boda se celebrara en la mansión y se involucró personalmente en todos los preparativos. Mientras la boda se desarrollaba en todo su esplendor, Vahap, que quería vengar a su hermano Abdulkadir, allanó la mansión con bombas adheridas a él. Vahap, que quería que liberaran a su hermano, se vio frustrado gracias a la vigilancia del ex hombre de municiones Adnan Uncle. Cuando resultó que el arreglo de la bomba era falso, la gendarmería atrapó inmediatamente a Vahap.

Mientras la boda continuaba desde donde la había dejado, Züleyha, quien compartía la felicidad de Fikret de todo corazón, trajo paz a Çukurova, donde llegó como asistente de sastre, como una dama. Partiendo de Estambul y extendiéndose hasta Çukurova; Züleyha, la heroína de esta historia de amor, pasión, dolor y victoria, se dedicó a sus hijos ya Çukurova, a quien ama mucho.

Mientras que el destino de los personajes inolvidables de Çukurova se reveló en la final, que se vio entre lágrimas; ‘Tierra Amarga’, que dejó su huella en ATV durante cuatro temporadas con su magnífica producción, actores, cada uno brillando como una estrella, historia épica y lugares llamativos, ha escrito su nombre en la historia de la televisión con letras doradas con su magnífico final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El motivo por el que David Bustamente no ha querido ir a la boda de Chenoa

8

Las fotos de la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura