in

El motivo por el que David Bustamente no ha querido ir a la boda de Chenoa

David Bustamante era uno de los afortunados de pertenecer a la lista de invitados de Chenoa, pero ha podido asistir. Además ha revelado de qué forma estuvo presente en el bautizo de Miki, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres.

La boda de Chenoa está dando mucho que hablar, sobre en lo referente a los ex compañeros de ‘Operación Triunfo’ que han sido invitados y los que no. En un primer momento se dijo que solo asistirían Ntalia y Gisela pero no ha sido así.

Este viernes se ha celebrado la boda de la cantante con el urólogo Miguel Sánchez Encinas en Mallorca en la que se han visto a varios triunfitos de la primera edición del programa musical de TVE y compañeros del programa ‘Tu cara me suena’ de Antena 3.

Geno Machado y Alejandro Parreño también se encuentran en Mallorca en la boda de su amiga. Los triunfitos llegaban todos juntos en un coche que era conducido por Natalia. No es el único triunfito que podía haber estado pero otros han rechazado la invitación.

Chenoa quería también que su amigo David Bustamante fuese uno de los testigos de su gran día, pero, como ha confirmado el propio cantante a GTRES, ha declinado la invitación por compromisos profesionales.

«Felicidades a mi Laurilla, que se merece ser la mujer más feliz del mundo. Que lo pase muy bien. Yo estaba invitado a la boda, lo que pasa es que no puedo ir por trabajo. Me es imposible, así que les deseo lo mejor a ella y a su chico, que me cae muy bien», reconoce Bustamante.

En lo que no ha querido entrar a valorar es en el tema de la polémica que se ha generado por las invitaciones: «Es una cosa externa a mí, es la boda de una amiga y compañera y le deseo lo mejor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3

Todos los invitados de la boda de Chenoa en Mallorca

Así ha sido el capítulo final de ‘Tierra Amarga’ en Turquía