in

Avance de ‘Tierra Amarga’: Sermin confiesa un nuevo secreto a Behice mientras Hatip consigue que un hombre inocente pague por el asesinato de Çengaver

Fekeli es dado de alta y lo primero que hace es poner las cosas en su lugar con Behice. El hombre no quiere que siga metiéndose en su vida y en la de Hünkar. Le dice que sabe que ha estado diciendo que Hünkar le provocó el infarto.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance semanal de algunos detalles que ocurrirán del 17 al 21 de enero en la serie.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Avance del capítulo de este jueves 20 de enero

Demir está dispuesto a que Fadik pague las consecuencias del descuido que tuvo con Haminne, que ya está de regreso en la mansión, pero Hünkar no lo permitirá. Fadik trabajará en la cocina y contratarán a una enfermera que cuide de Haminne. En paralelo, Züleyha llama por teléfono a Yilmaz…

Mientras Müjgan está constantemente boicoteando a Yilmaz y los enfrentamientos con Züleyha no dejan de producirse, Behice se encuentra con Sermin y pasan la tarde juntas. Sermin le dice que conoce un secreto de los Yaman: “Fueron ellos los que mataron a Erçüment y lo mantienen en secreto”. Sermin quiere darle a entender a Behice que fue Demir, que estaba celoso de Erçüment, el que probablemente lo mató.

Más tarde, Sabahattin está declarando delante de la fiscal en su despacho: “Nunca golpeé a Sermin, fue ella misma la que se lo hizo”. Sermin llegará poco después al despacho y Sabahattin pretende hacer confesar a su exmujer lo que ha tratado de hacer contra él, ¿lo conseguirá?

Días después, Fekeli es dado de alta y lo primero que hace es poner las cosas en su lugar con Behice. El hombre no quiere que siga metiéndose en su vida y en la de Hünkar. Le dice que sabe que ha estado diciendo que Hünkar le provocó el infarto. Ella no tiene nada que ver y no permitirá que siga hablando mal de la señora Yaman. Cuando lleguen al rancho, Fekeli no tardará en comunicarse con Hünkar. Tienen que verse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Julia Otero se confiesa en ‘El Hormiguero’: «He pensado en la muerte»

Avance de ‘Tierra Amarga’: Fekeli rompe para siempre con Hünkar mientras los celos de Müjgan rozan la locura