in

Avance de ‘Tierra Amarga’: Fekeli rompe para siempre con Hünkar mientras los celos de Müjgan rozan la locura

El daño que le ha hecho a Züleyha y Yilmaz es irreparable. Fekeli se aleja de ella. Y así, Hünkar y Fekeli se despiden y tiran por tierra 40 años de amor.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance semanal de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Avance del capítulo de este viernes 21 de enero

Fekeli y Hünkar se encuentran de nuevo. Fekeli le confiesa que Behice conoce dos secretos de los Yaman. Ahora mismo, la prioridad de Fekeli es evitar que Behice grite su secreto a todo el mundo. Fekeli, pese a seguir profundamente enamorado de Hünkar, no puede perdonarla y la saca de su vida. El daño que le ha hecho a Züleyha y Yilmaz es irreparable. Fekeli se aleja de ella. Y así, Hünkar y Fekeli se despiden y tiran por tierra 40 años de amor.

Hünkar llega a la mansión y habla con su hijo sobre el secreto que conoce Behice: la muerte de Erçüment. Demir se pondrá en marcha para saber quién le ha dicho a Behice ese secreto. Pero lo que ni Hünkar ni Demir saben es que Behice conoce otro gran secreto que la familia guarda.

Más tarde, Müjgan y Züleyha tienen un nuevo desencuentro en presencia de Hünkar y Demir. Müjgan le enseña a Demir el pañuelo que Züleyha olvidó en el coche de Yilmaz y le dice que es una prueba de que estuvieron juntos. Los celos de Müjgan no dan tregua a Demir que empieza a pensar que la joven tiene razón.

Pero Züleyha tiene su pañuelo en su poder, no es el que tiene Müjgan. La joven se ha puesto en ridículo delante de todos, está perdiendo la cabeza por los celos sin control que la acechan a cada paso que da. Yilmaz está al límite de acabar con su paciencia. Müjgan le está haciendo la vida imposible y lo pone en evidencia cada dos por tres. Yilmaz empieza a pensar que su esposa tiene que tratarse con un psiquiatra.

Fekeli y Yilmaz organizan una recepción en el club para oficializar y celebrar el éxito de su último negocio. Lograron la distribución de una firma italiana, un sistema de riego que supondrá una gran oportunidad para Çukurova. La noticia no tarda en saltar a los periódicos y en llegar a oídos de Hünkar y Demir. ¿Cómo contraatacarán?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance de ‘Tierra Amarga’: Sermin confiesa un nuevo secreto a Behice mientras Hatip consigue que un hombre inocente pague por el asesinato de Çengaver

La reacción del marido de Ainhoa Armentia tras descubrir su relación con Iñaki Urdangarín