Capítulo Martes 14 de marzo: Ender y Zerrin unen fuerzas para derrocar a Yildiz, y Halit cae en la trampa tendida por Ender
La relación de Alihan y Zeynep va bien hasta que él comienza a hablar de su padre con alegría, pero cuando Zeynep pregunta por su familia, Alihan cambia de expresión y se niega a hablar más. Zeynep no entiende la reacción de Alihan y la situación se tensa entre ellos. ¿Qué le pasa a Alihan? ¿Qué está ocultando?
Ender queda con Zerrin para estrechar lazos. A pesar de que la madre de Lila no quiere tener nada que ver con ella, Ender le hace ver que tienen una enemiga en común: ¡quieren derrotar a Halit! Zerrin acepta y se une a ella.
La exesposa de Halit sigue maquinando planes para fastidiarlo y lo consigue. Acude a la presentación del proyecto para su primer cliente y… ¡Halit está allí! Ender no puede creer su suerte y aprovecha para agarrarse del brazo de Halit delante de los fotógrafos.
Halit queda en shock cuando Yildiz le pregunta sobre su encuentro con Ender y estalla en un ataque de celos. ¿Cómo castigará Halit a Ender? ¿Podrá recuperar a Yildiz?
Por si fuera poco, Ender se presenta en la tienda de vestidos de novia mientras Yildiz se está probando uno de ellos. Ender deja claro a Yildiz que la guerra acaba de empezar y no se detendrá hasta destruirla.