Capítulo Miércoles 15 de marzo: Yildiz y Halit contraen matrimonio
Yildiz ha logrado perdonar a Halit después de que él llenara su casa de flores. ¡La boda sigue adelante! En la ceremonia, asisten los familiares más cercanos, incluyendo a la madre de Yildiz y Zeynep, que hace su primera aparición. ¿Qué tipo de persona será ella?
Yildiz parece estar viviendo un cuento de hadas y disfrutando al máximo. Halit le ha regalado una corona y ella se siente como una princesa, aunque en realidad Halit ha protegido su fortuna mediante un acuerdo prenupcial. Sin embargo, Lila y Zehra comienzan a planear cómo eliminar a Yildiz, aunque ella no se dé cuenta.
La madre de las hermanas resulta ser muy desagradable con Zeynep, ¿cómo alguien podría tratar a su propia hija con tanto desprecio? Parece que su preferida es Yildiz, ya que Zeynep no cumple con el estereotipo de mujer cazafortunas.
Zeynep muestra su lado más dulce al obsequiar a Alihan con un vaso pintado por ella misma. Alihan lo acepta entre risas y parece que su relación marcha muy bien. Yildiz, que ha ido de compras con su amiga, decide darle una sorpresa a su hermana. ¡La vida parece sonreír a las hermanas Yilmaz!