Capítulo Jueves 16 de marzo: Alihan adquiere anillos de compromiso mientras Ender prepara una trampa para la familia Yilmaz
Yildiz asiste a su primer evento con su amiga, y todo está lleno de fotógrafos. Zehra las ve y, con malicia, comienza a juzgar con la mirada a la amiga de Yildiz. ¡Es una mujer de barrio! Zehra muestra su lado más clasista… Ender también acude al evento, y el enfrentamiento está servido.
Por otro lado, Caner ha estado investigando sobre la familia Yilmaz en Bursa y descubre un dato muy importante: ¡la madre de Yildiz y Zeynep es adivina! En Turquía, este tipo de trabajos se considera de la clase social más baja.
Como era de esperar, Ender tiende una trampa a la familia Yilmaz haciendo que la madre de las jóvenes coincida con Zehra y Lila en un encuentro para leer las cartas. El drama está servido cuando Halit y Yildiz se enteran.
Mientras tanto, Ender se encuentra con su hijo y este le insiste en que quiere saber dónde vive. Ender acepta a pesar de las amenazas de Halit. A Erim se le rompe el corazón cuando se entera y le exige a su padre que Ender viva en mejores condiciones… ¿Qué hará Halit al respecto? ¿Será capaz de favorecer a Ender para ganarse el favor de su hijo?