Capítulo Miércoles 5 de abril: El reencuentro de Yildiz y Kemal podría tener consecuencias impredecibles
Un acuerdo entre Ender y un motorista lleva a este último a arrancar el espejo retrovisor del auto del conductor de Erim, lo que desencadena un alboroto con el culpable en la puerta de la escuela. Ender, Caner y Kemal aparecen «por casualidad» para llevarse a Erim y contarle a Halit lo sucedido. Ambos acuerdan despedir al problemático conductor de su hijo, y ahora será Kemal quien se encargará de recoger a Erim. El plan sale como esperaban y Kemal ya está dentro de la casa Argun.
Por su parte, parece que las deudas de Yildiz con Sengül están resueltas. Sin embargo, una nueva deuda con la dependienta de la boutique obliga a Yildiz a acudir a Defne en busca de ayuda con los pagos. Defne se compromete a prestarle la cantidad que necesita, así que las deudas de Yildiz y la boutique quedan saldadas.
Durante una fiesta de celebración, Hira, la nueva azafata de vuelo de la empresa, parece haber puesto los ojos en Alihan. ¿Será este el comienzo de una nueva relación para él? Zehra presencia el encuentro y no duda en comentarlo en casa frente a Yildiz, quien llama a su hermana para darle la noticia. Desconsolada y despechada por el avance de Alihan, ella acude al despacho de Cem y anuncia que le dará una oportunidad.
Kemal, que ya está dentro de la casa Argun, va a recoger algunas de las pertenencias de Erim para llevarlo al deporte. Después de varios movimientos por la casa, ¡llega el momento! Yildiz y Kemal se reencuentran, el joven la besa y ella, atónita por la situación, le ordena marcharse inmediatamente. ¡No puede creer lo que acaba de suceder!