Bahap se presenta por sorpresa en la casa de Betül. El hombre está muy furioso por lo que le hizo la chica pero Bahap, que no es muy inteligente, cree la historia que se ha inventado Betül.
Uzum recibe el alta y llega a la mansión. Lutfiye y Züleyha se hacen cargo de ella y la cuidarán hasta que se recupere. Züleyha se culpa de lo que le pasó a la niña. Uzum le dice: “La culpa fue del señor Mehmet. Te agarraba por el brazo y no te dejaba marchar. Fui para ayudarte”
Bahap sigue a Züleyha a todas partes y le cuenta a Çolak que tiene dos debilidades. Sus hijos y sus trabajadores. “Acabaremos con ella. Esta noche vamos a estar muy ocupados”. Bahap disfruta con la idea.
Mehmet llega, otra vez, a la mansión. Con la excusa de ver a Uzum no se despega de Züleyha. El hombre le lleva un regalo a la pequeña pero a Uzum no le cae bien Mehmet. “No quiero sus regalos, señor Mehmet. Trató mal a mi tía Züleyha”.
Hakan se acerca y le habla con dulzura a la pequeña: “La agarré porque quería decirle cosas bonitas. Que estoy locamente enamorado y no me imagino la vida sin ella”. Uzum se queda encantada con Mehmet y le dice que vuelve a ser su amiga.
La prima de Rasit, poco a poco, se va adueñando de la cocina de la mansión y va dejando a Fadik en un segundo plano. Çetin no tiene consuelo. El joven recuerda los momentos vividos junto a Gülten.
Es de noche, muy tarde, y Züleyha recibe una inquietante llamada. La joven sale de la mansión y se pierde en la noche.
Anterior << 6 of 6
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura y ex de Isabel Preysler, falleció a los 89… Leer más
Amaia Salamanca deslumbra en Sevilla con un elegante look blanco de blusa y pantalón para… Leer más
El quinto episodio de 'La Favorita 1922' llega con un montón de misterios por resolver… Leer más
El cadáver de Pelayo desata confesiones, alianzas y un plan arriesgado. Amores no correspondidos, traiciones… Leer más
La comunicadora Pilar Rubio ha realizado un espectacular doble posado para presentar su nueva colección… Leer más
El episodio 4 de La Favorita 1922 está lleno de giros, reencuentros y tensiones. Cecilia… Leer más