Capítulo Martes 14 de febrero: Betül intenta acabar con la vida de Züleyha
Hakan y Bahap tiene muchos hombres a su servicio para liberar a Kadir. Bahap culpa a Hakan de que su hermano esté en la cárcel. Pero Hakan le dice que fue AbdulKadir, por su cuenta, el que decidió acabar con Fekeli.
Kadir es trasladado de cárcel. En medio del camino el camión tiene que parar porque hay un obstáculo en la carretera. Los soldados sufren una emboscada y tienen que soltar las armas.
Bahap y AbdulKadir huyen en un coche. Conducen a toda velocidad para alejarse de allí. Kadir no quieren que vuelvan a atraparlo. Fikret recibe la noticia de que el asesino de su tío ha escapado durante el traslado. Fikret y Lutfiye no creen que Bahap sea el que ha organizado el plan.
Fikret y Cetin llegan a la mansión Yaman. Fikret se dirige a Hakan: “Si descubro que has sido tú, acabaré contigo”. Züleyha empieza a dudar también. Hakan está entre la espada y la pared.
Bahap esconde a su hermano en una cueva y le dice que buscará a Fikret y acabará con él. Colak ha bebido mucho y es secuestrado en la carretera por orden de Betül.
Betül le dice a Sermin: “Ya no hay marcha atrás. Voy a acabar con Züleyha y parecerá que ha sido Colak”. Züleyha, engañada por Betül, acude a una cita con Colak para saber quién ayudó a escapar a AbdulKadir pero Colak está atado en un cobertizo. Çetin acompaña a Züleyha a su cita. Han caído en la trampa de Betül.