Capítulo Jueves 16 de febrero: Züleyha echa a Hakan de la mansión
Betül se presenta en el restaurante de Colak para tomar posesión de sus bienes. La chica se convierte en una tirana con los empleados. Betül y su madre se van de compras. Han empezado a gastar el dinero de Colak.
Betül busca el enfrentamiento con Züleyha, se cree la dueña de Çukurova. “Mira he ganado y ahora pagarás todo lo que me has hecho. Tus días felices han terminado”. Gaffur recibe una carta para empezar una relación. Uzum le dice que debe de rehacer su vida. Que no se ponga triste. Ella quiere verlo feliz.
Betül recibe la visita del abogado de Colak. El abogado le dice que su matrimonio no es legal. Betül amenaza al abogado para que no se lo diga a nadie. Colak aparece en ese momento. Betül enloquece. Züleyha y todos sus empleados llegan a la casa de Colak. Delante de todos, Colak las echa de su casa y Çukurova entera las desprecia.
Gaffur realiza la compra para la mansión y el tendero le dice que Hakan ya la realizó. Gaffur se queda pensativo. Hakan ha sido descubierto, compra para sus amigos Abdulkadir y Bahap. Züleyha escucha la conversación y se preocupa mucho. Hakan está mintiéndole otra vez. Ya sabe lo que está pasando.
La joven lo sigue y descubre el escondite de Abdulkadir y Bahap. Hakan, ajeno a todo, se despide para siempre de sus amigos. Züleyha echa a Hakan de la mansión: “Has terminado con nuestro matrimonio. Aléjate de mí y de mis hijos”.
El ejército llega a la cueva. Kadir y Bahap huyen y culpan a Hakan de traicionarles.