Capítulo Viernes 17 de febrero: Betül acaba con la vida de Hakan con un disparo al pecho
Züleyha está enfadada con ella misma. “No sé cómo pude enamorarme de Hakan”. Pero lo peor está por llegar. Bahap salta la valla de y se cuela en la mansión. Pero eso no es todo, Betül aparece con un arma y dispara a Züleyha. Hakan, al verla, se interpone entre Züleyha y la bala. Hakan cae abatido con un tiro en el pecho.
Nadie puede hacer nada para salvarlo. Hakan muere mientras Züleyha le agarra la mano. La joven está destrozada. La historia se repite de nuevo. Fikret no se separa de su lado. “El amor solo me ha traído desgracias. Nunca podré sonreír más”.
Toda Çukurova llora la muerte de Hakan. La policía busca desesperadamente a Betül. Sermin se entera de que su hija ha acabado con la vida de Hakan. Betül llega a la casa de Kadir pero no se espera que allí estén Bahap y AbdulKadir.
El entierro de Hakan es en Ismir, Fikret acompaña a Züleyha. Colak difunde por toda Çukurova que Züleyha es la responsable del asesinato de Hakan. Le pagó a Betül para que acabara con la vida de Hakan y poder heredar su fortuna.
Betül deja sin conocimiento a Kadir y le roba el dinero que esconde para la huida. Bahap sale en su busca y le apunta con una pistola. Pero Bahap y Kadir tienen otros planes para ella. Aunque no quiera reconocerlo, AbdulKadir sigue enamorado de ella.