Capítulo Martes 14 de junio: Friket ataca a Züleyha en el bosque
Demir sorprendió a Ümit cuando le dijo que se iba a divorciar de Züleyha. El joven había perdido toda esperanza de que se enamorara de él. «Ahora tengo muchas ilusiones contigo. Tengo que hacerlo. Siento que es lo correcto. La vida pasa muy rápido. Cuando la vea, lo hablaré con ella», le dice Demir.
Ümit se ha puesto un poco nerviosa y le dice que quizá no debería apresurarse. Demir cree que es el momento: “Es algo que debí haber hecho hace mucho tiempo. Züleyha estará de acuerdo. Ha sido incapaz de quererme. Ya no espero nada. Ahora pienso en un futuro contigo, Ümit”.
Züleyha y Sevda, ajenas a todo, intentan descubrir si es verdad lo que pone en las cartas que ha recibido Demir. Las dos mujeres están en Estambul pero Sevda quiere regresar a la mansión.
Todos en Cukurova hablan del comunicado de Demir Yaman. El primo de Fikret va a verlo cuando lee el periódico porque el joven sospecha que su primo es el hijo del que habla Demir. Le dice que deje la venganza contra Demir y se centre en el amor de Müjgan.
Ümit y Demir ya hacen planes de una vida en común. Pero Demir se da cuenta que la joven está muy seria. Ümit le dice: “Vine a Cukurova para huir de mi soledad. Pero nunca imaginé que encontraría el amor de verdad. Jamás había querido a alguien. Hasta que te conocí”.
Züleyha descubre a Fikret en el edificio de los Yaman. Es la hora del cierre y el joven descuelga un cuadro y se lo lleva. La joven lo sigue con su coche. En mitad de un bosque, Fikret para y Züleyha lo sigue a pie. Fikret la sorprende: “¿Por qué me sigues?”. Züleyha está asustada.