Capítulo Miércoles 15 de junio: Züleyha, lucha por su vida en mitad del bosque
Züleyha no ha llegado a la mansión y ya es muy tarde. Saniye, Sermin y Sevda están muy preocupadas. Saniye quiere buscar a Demir llamando a los hoteles de Ankara. Ella cree que está de viaje de negocios.
Demir y Ümit entran a un restaurante. Demir le dice: “¿No me vas a dar la mano? Ümit lo mira fijamente: “No la voy a soltar nunca”. Los dos jóvenes pasan una gran velada juntos.
Sevda, Sermin y Saniye han llamado al hotel donde, supuestamente, tenía que estar Demir. Ni siquiera tiene reserva. Demir no ha ido a Ankara y les ha mentido a todos. Las mujeres le piden ayuda a Fekeli para encontrar a Züleyha. Ellas piensan que el autor de las cartas tiene raptada a Züleyha.
Fekeli se pone en marcha inmediatamente. El primo de Fikret lo lleva hasta el piso secreto donde esconde todo lo que va reuniendo contra los Yaman. Züleyha está tirada en el frío suelo del bosque. Está atrapada en una trampa de los cazadores. La joven no puede moverse. Por más que ha gritado nadie la escucha.
Fikret está en la ciudad y se entera que Züleyha lleva dos días desaparecida. El joven se va a la fábrica de algodón de su tío. Fekeli lo acusa de hacer daño a Züleyha y él le dice que no le ha hecho nada. Lo siguió hasta el bosque y no sabe nada más.
Los dos se dirigen al lugar del bosque donde la vio Fikret. Fekeli le dice: “¿Sabe Züleyha que tú escribiste las cartas?”. Fikret contesta que ahora piensa que sí. “Te puedes convertir en un asesino, Fikret”. Los dos hombres gritan el nombre de Züleyha. Ella lo escucha y no puede responder. Le faltan las fuerzas.