Capítulo Jueves 16 de junio: Demir tiembla sin saber si Züleyha estará viva
El fin de semana termina para Ümit y Demir. La espera en la mansión es tensa y todos están en vela. Será el tercer día que falte Züleyha. Demir llama para decir que ya ha vuelto a Cukurova y recibe la noticia: “Ha ocurrido algo horrible. Züleyha no aparece por ningún lado”. Sevda está muy furiosa con Demir.
Demir sale en estampida hacia la mansión dejando a Ümit en su casa. “Nadie sabe nada de Züleyha. Tampoco han encontrado su coche” le dice Fekeli. Rápidamente se dirigen a la policía y la búsqueda continúa. Demir se siente culpable por haberles mentido e irse con Ümit cuando más lo necesitaban.
Demir no deja de pensar en Züleyha: “Me enamoro de ti todos los días”, recuerda las palabras que siempre le decía. Los perros policías se unen para encontrar a Züleyha. Toda Cukurova está al tanto. Por fin llega la noticia esperada: “La hemos encontrado”.
Demir tiembla sin saber si está viva. El joven la coge en brazos y la lleva inmediatamente al hospital. Demir tiene la cara desencajada porque no se perdona lo que ha pasado. Züleyha está deshidratada y tiene cortes superficiales gracias a las botas que llevaba. Demir se queda solo con Züleyha, la joven está inconsciente.
Demir, más abatido que nunca, acaricia suavemente su cabeza: “Me aterraba la idea de perderte, Züleyha. Ahora sé que no puedo vivir sin ti. Pensé que podría amar a otra mujer. Solo puedo amarte a ti”, Demir llora amargamente.
Müjgan rompe con Fikret: “A partir de ahora somos dos extraños que viven en la misma casa por casualidad”. Fikret le suplica que no lo haga. Müjgan se aleja de Fikret.