Capítulo Viernes 17 de junio: Demir y Züleyha se besan ante la mirada incrédula de Ümit
Züleyha va mejorando y Demir no se separa de su lado. Ümit llena de celos los observa en la distancia. El joven le dice: “No vuelvas a desaparecer. No soportaría perderte”. Demir quiere saber qué pasó exactamente y Züleyha le da excusas para no revelarle el nombre de Fikret.
La chica le dice que no recuerda nada: “Solo recuerdo mi voz diciendo: Demir vendrá a salvarme. Él no me dejará aquí”. Demir. llorando, le dice: “No podría vivir si te perdiera”. Demir y Züleyha se besan ante la mirada incrédula de Ümit que lo está viendo todo.
Demir sigue al lado de Züleyha: “No me debes nada, Züleyha. Viviremos en la misma casa mientras quieras. Nunca te obligaré a hacer nada que no quieras. No tienes que amarme porque yo te ame”. Züleyha lo interrumpe y lo deja sin poder tragar saliva: “Yo también te amo, Demir. No sé cómo ni cuándo me di cuenta de que yo también siento lo mismo por ti. Incluso he llegado a estar celosa. Las noches en que no llegabas solo pensaba en ti”.
Demir llora a lágrima viva y Züleyha le dice que si no está feliz. Él dice: “Perdóname. Te causé mucho dolor”. Züleyha le dice que todo está olvidado y que solo tienen que pensar en el futuro junto a sus hijos. Ümit interrumpe el emocionante momento. La joven llega para saber cómo se encuentra. “Eres una persona muy afortunada. El señor Demir te quiere muchísimo”. La mirada de Ümit taladra a Demir.
Fikret llena la ciudad de carteles con la carta que Adnan Yaman le escribió a su madre. Así todos sabrán quién era en realidad el padre de Demir. Todos los habitantes de Cukurova ya saben lo que pasó. Demir llega a la compañía. El joven lee las cartas pegadas a la pared. El mundo se le viene encima.