Capítulo Martes 3 de mayo: Sevda consigue expulsar a Saniye de la mansión
Yilmaz, que está gravemente herido, es llevado a cirugía. La noticia llega a Çukurova pero nadie se puede poner en contacto con Müjgan y Fikret para darles la noticia. Esta situación alarmará incluso a Behice que continúa con su plan.
Fekeli y Züleyha no saben cómo agradecerle a Demir todo lo que ha hecho por ellos. Después de una larga cirugía, Yilmaz abrirá los ojos. Recuerda lo que sucedió, aunque vagamente, le debe la vida a su enemigo mortal.
En toda esta confusión, Fikret no solo le mostrará a Müjgan la cercanía que necesita, sino que también continuará sus negociaciones sobre las propiedades de Yilmaz. Durante la visita de Fikret al hospital, el nuevo médico de la ciudad lo está esperando.
Saniye ya no dudará en luchar contra Sevda. Cuando Haminne le cuenta a Sevda sobre Hünkar, la tensión en la casa aumentará. A medida que aumenta la tensión de la guerra, la entrada de Sevda a la cocina con todos los empleados sorprenderá a todos. Saniye decidirá no quedarse más en la mansión ni en Çukurova.
Mientras todo esto sucedía, el destino pasó una nueva página en esta historia que comenzó con Züleyha y Yilmaz, quienes tomaron el tren negro de Estambul una noche, y que afectó y cambió profundamente a Hünkar, Fekeli, Demir, Müjgan y toda Çukurova.