Capítulo Miércoles 4 de mayo: Yilmaz no puede más y muere en el hospital
En Çukurova, donde el amor es ilimitado, lucha a muerte, la esperanza se vive por despecho, el amor de Züleyha y Yilmaz, que no termina a pesar de todos los obstáculos, fue testigo de una triste separación con un accidente de tráfico.
Justo cuando la paz llegó a Çukurova, los amantes se reunieron con sus seres queridos, aquellos que estaban involucrados en esta historia con el juego del destino regresaron a sus propios destinos con respeto, Yilmaz, quien escuchó que su hijo fue llevado al hospital, cayó de la acantilado mientras intentaba llegar allí.
Su enemigo mortal, Demir, salvó a Yilmaz, arriesgando su vida, y lo llevó al hospital. Todo Çukurova oró por su recuperación, Yilmaz se despidió de todos sus seres queridos y de todos sus enemigos. Es como si se hubiera abierto una página en blanco después de lo que sucedió en Çukurova con el amor de Yilmaz y Züleyha. Pero el destino una vez más ha sacado la carta de despedida.
Yilmaz dio su último aliento con la mujer que amaba, con el amor al que dedicó su vida. Justo cuando Züleyha dijo que nos juntamos, perdió a Yılmaz. Nadie tiene una palabra para consolarse. Demir intentará mantener viva a Züleyha y asegurarse de que sea fuerte para sus hijos. Pero, afortunadamente, se despidió de Yilmaz antes de morir.