Los descuidos se pagan caros… Los empleados de la mansión, desbordados tras el accidente de Adnan, descubren que Haminne ha desaparecido y deben ir en su busca de inmediato. La abuela Yaman está a punto de ser asaltada.
Entretanto, Müjgan llega devastada al rancho, donde explica lo sucedido con Adnan a su tía Behice. “Es el hermano mayor de Kerem Ali, tía”, dice Müjgan sin poder contener el llanto. Más tarde, Müjgan toma la decisión de contar a Yilmaz que Adnan es su hijo, debe saberlo. Behice no es capaz de frenar el impulso de su sobrina, que se marcha en su coche hacia el hospital. Mientras, en el pueblo comienza a rumorearse que Yilmaz debe ser el padre biológico de Adnan.
Por otro lado, los angustiosos momentos que Demir vive en el hospital esperando noticias de Adnan, logran la reconciliación con Hünkar. Demir pide perdón a su madre y ambos se abrazan. Sevda, que ha llegado en ese momento tras enterarse del accidente de Adnan, es testigo de su reconciliación y decide marcharse sin ser vista, complacida de que Demir haya recuperado a su madre.
Mientras Fadik y Rashid buscan desesperados a Haminne, a quien han robado las joyas y el bolso que llevaba dejándola abandonada en mitad del bosque, se reciben inmejorables noticias en el hospital. Los médicos salen para informar que Adnan está bien, se recuperará. Züleyha y Hünkar se abrazan y todos respiran aliviados.
Sin embargo, un nuevo enfrentamiento está a punto de producirse entre Demir y Yilmaz que lo cambiará todo… Mientras Züleyha se encuentra junto a la cama de su hijo, Demir y Yilmaz entran a la sala para ver a Adnan. “¿Qué estás haciendo aquí? Tú no eres bienvenido”, dice Demir a Yilmaz. Züleyha observa la escena y expulsa a ambos de la sala.
Seguidamente, en presencia de Hünkar y Fekeli, Züleyha les reprocha que en una situación así solo piensen en ellos y en sus peleas, es por su rivalidad que Adnan ha estado a punto de morir, por lo que, a partir de ahora, Adnan solo tendrá una madre: no quiere a ninguno de los dos en su vida ni cerca de su hijo.
En el hospital, el médico informa a Fekeli, Hünkar, Yilmaz y Demir, que el pequeño Adnan ya está fuera de peligro, ha abierto los ojos y será trasladado a planta. En pocos días podrá regresar a casa. Züleyha está con su hijo y es mejor que todos se marchen.
Anterior << 2 of 6 >> Siguiente
Se conoce la causa de la muerte de Verónica Echegui: la actriz luchaba contra un… Leer más
La actriz Verónica Echegui, nominada cinco veces al Goya y referente del cine español, ha… Leer más
Makoke pospone su boda con Gonzalo por un problema familiar delicado. La colaboradora asegura que… Leer más
Mario Casas disfruta de unas vacaciones en El Salvador junto a Melyssa Pinto, descubriendo la… Leer más
La colaboradora de televisión Makoke confirma que su boda con Gonzalo Fernández, prevista para septiembre… Leer más
La temporada 5 de Emily en París se estrena el 18 de diciembre en Netflix… Leer más
Ver comentarios
Es mi novela favorita q la miro en la noche en canal 10 Uruguay admiro los personajes y en mi cabaña ovinos se usa el nombre de cada gran estrella q son estas personas un gusto dejar mi opinión me encantan las novelas turcas
Me gustan los actores de Demir y Yilmaz pero me encanta más zuleyha
Es inaudito que uno de los personajes principales como Yilmax muera, ya la serie no vale nada.
Estoy totalmente en contra d la muerte d Yilmaz,
en todo caso debería ser la del soberbio d Demir,en cuanto ocurra lo d Yilmaz,dejo d ver la serie
Yo también pienso lo mismo la serie no será lo.mismo y no es justo, siempre hacen igual estás series turcas no es justo, dejaría de verla muchs gente y que muerta yilmaz noo quere nadie, hagan algo porfavor
Si, el yilmaz muerte, pero zuleyha también, y mugjan..los niños se van a quedar huérfanos...aa y atropellan a gulten y saniye, también palman
Me gustaban las series turcas pero los directores de las series parecen másocas en todas las series que hay dos personas enamoradas de una persona se las cargan, paso en mujer en kara Sevda te deja un mal sabor de boca y ahora en tierra amarga se cargan a Yilmar pero peor es cargarse a Gulten y Saniye como desaparezcan estas dos personas la dejo de ver,que directores más macabros
Demir si dejo la serie pero Gulten y Saniye no fueron ellas quienes dejaron la serie fue pi
Porque tuvieron diferencias con los directores y las echaron
Estas series turcas a parte de ser muuuuuy lentas, son macabras ...Mueren los buenos y los machistas siguen haciendo de las suyas..
Como mueran yilmar, Gulten ,Saniye ,Zuleyhia....dejo de seguir novelas turcas....QUE APRENDAN ESOS DIRECTORES....NO TIENEN MI IDEA.....
La persona que muere es una mujer.