Todos en Çukurova se están preguntando el motivo de que fuera Yilmaz quien llevara a Adnan al hospital, creen que, en realidad, Yilmaz es su padre biológico, y así se lo confiesa Çetin a su adorada Gülten. La joven le confirma que esos rumores son ciertos. Çetin se queda sin habla, jamás se lo habría imaginado. Ambos se preguntan qué pasará ahora.
Además, después de lo ocurrido, Çetin cree que ha llegado el momento de celebrar su boda y ser felices. ¿Por qué motivo deberían posponer su enlace? Gülten acepta, se casarán lo antes posible.
Entretanto, en la mansión, el accidente Adnan hace que Demir se replantee la relación con su madre, y eso pasa por mostrarle la carta en la que su padre le pedía que cuidara de Sevda. Para Hünkar supone un duro golpe leer de su puño y letra los verdaderos sentimientos de Adnan Yaman, pero agradece la sinceridad de su hijo.
Demir explica a su madre cómo conoció a Sevda, y le revela que estuvo a punto de disparar contra su padre por ello. A su vez, Hünkar también le explica por qué consintió esa traición: por él. Demir pide perdón y abraza a su madre, nunca supo nada de lo que le ha contado ahora.
Mientras, se descubre que, durante sus últimos encuentros, Yilmaz había pedido a Hünkar que le comprara todas sus tierras para disponer de dinero en efectivo con el que comenzar una nueva vida junto a Züleyha y los niños en Alemania. Sin embargo, después de que su plan de huida fracasara y que Züleyha haya decidido alejarse de él y desechar la idea de escapar, Yilmaz guarda el dinero y lo entierra junto a un árbol en el rancho de Fekeli. Nadie es conocedor del trato que hicieron, ni siquiera Fekeli. Tan solo Hünkar, que guarda a buen recaudo los documentos que la acreditan como propietaria de las tierras de Yilmaz.
Pocos días después, Adnan ya está completamente recuperado y puede regresar a la mansión. Demir y Hünkar han ido al hospital para recoger a Züleyha y al pequeño Adnan cuando aparece Yilmaz y se produce un nuevo enfrentamiento entre ellos. “Tengo tanto derecho a estar aquí como tú”, dice Yilmaz cuando Demir exige que se vaya. Los gritos en el pasillo del hospital alertan a Züleyha, que sale de la habitación y pide a ambos que si van a discutir nuevamente lo hagan fuera del hospital. Demir se desencaja cuando Züleyha permite que Yilmaz pase a ver a Adnan.
Ya con Adnan de regreso en la mansión, Hünkar y Fekeli vuelven a reunirse para tratar de encontrar una solución que acabe con los enfrentamientos y asegure un futuro feliz para sus nietos. Ambos deciden organizar un encuentro entre las dos familias en un lugar neutral.
Anterior << 3 of 6 >> Siguiente
La muerte de Mario Vargas Llosa a los 89 años deja un vacío en la… Leer más
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura y ex de Isabel Preysler, falleció a los 89… Leer más
Amaia Salamanca deslumbra en Sevilla con un elegante look blanco de blusa y pantalón para… Leer más
El quinto episodio de 'La Favorita 1922' llega con un montón de misterios por resolver… Leer más
El cadáver de Pelayo desata confesiones, alianzas y un plan arriesgado. Amores no correspondidos, traiciones… Leer más
La comunicadora Pilar Rubio ha realizado un espectacular doble posado para presentar su nueva colección… Leer más
Ver comentarios
Es mi novela favorita q la miro en la noche en canal 10 Uruguay admiro los personajes y en mi cabaña ovinos se usa el nombre de cada gran estrella q son estas personas un gusto dejar mi opinión me encantan las novelas turcas
Me gustan los actores de Demir y Yilmaz pero me encanta más zuleyha
Es inaudito que uno de los personajes principales como Yilmax muera, ya la serie no vale nada.
Estoy totalmente en contra d la muerte d Yilmaz,
en todo caso debería ser la del soberbio d Demir,en cuanto ocurra lo d Yilmaz,dejo d ver la serie
Yo también pienso lo mismo la serie no será lo.mismo y no es justo, siempre hacen igual estás series turcas no es justo, dejaría de verla muchs gente y que muerta yilmaz noo quere nadie, hagan algo porfavor
Si, el yilmaz muerte, pero zuleyha también, y mugjan..los niños se van a quedar huérfanos...aa y atropellan a gulten y saniye, también palman
Me gustaban las series turcas pero los directores de las series parecen másocas en todas las series que hay dos personas enamoradas de una persona se las cargan, paso en mujer en kara Sevda te deja un mal sabor de boca y ahora en tierra amarga se cargan a Yilmar pero peor es cargarse a Gulten y Saniye como desaparezcan estas dos personas la dejo de ver,que directores más macabros
Demir si dejo la serie pero Gulten y Saniye no fueron ellas quienes dejaron la serie fue pi
Porque tuvieron diferencias con los directores y las echaron
Estas series turcas a parte de ser muuuuuy lentas, son macabras ...Mueren los buenos y los machistas siguen haciendo de las suyas..
Como mueran yilmar, Gulten ,Saniye ,Zuleyhia....dejo de seguir novelas turcas....QUE APRENDAN ESOS DIRECTORES....NO TIENEN MI IDEA.....
La persona que muere es una mujer.