Capítulo Lunes 25 de abril: Demir, destrozado al descubrir que Züleyha se ha escapado con los niños
Sevda despide a Rasit, cree que ha robado el anillo a Haminne. Saniye se enfrenta a ella para defender al joven. Zuleyha tiene que poner paz entre las dos mujeres. Demir llega en ese instante y se encuentra todo el lío montado.
Saniye cree que Demir la apoyará. La joven se equivoca. Demir le dice: «Deberías controlar al personal. ¿Cómo se atreve Rasit a meterse con mi abuela? Si hay más falta de respeto, os echo de la mansión». Saniye llora, desde que murió Hunkar se siente huérfana allí.
Zuleyha se reúne con Yilmaz en su lugar secreto del jardín. El joven le enseña los pasaportes falsos que ha preparado para la huida. Yilmaz lo tiene todo preparado en Alemania. Zuleyha tiene miedo que los descubran, Yilmaz le dice: “Nadie evitará que seamos felices esta vez”. Se abraza a Yilmaz y le dice: “Al fin estaremos juntos, Yilmaz”.
Han pasado 40 días desde que murió Hunkar y todo está preparado para rendirle un homenaje. Cuando todo termine, será la señal para que Zuleyha y Yilmaz lleven a cabo su plan.
Zuleyha prepara una jarra con bebida y le añade un somnífero para que nadie se entere de que se marchará con los niños. Todos los trabajadores beben sin saber que caerán dormidos en poco tiempo. Demir y Sevda también beben. El plan está funcionando y la ayudará a escapar mucho más tranquila.
Fikret sabe que Yilmaz está tramando algo y piensa descubrirlo. Todos en la mansión empiezan a sentir los efectos del preparado de Zuleyha. Todos duermen en la mansión. Todos menos Zuleyha.
Yilmaz sale del rancho con su hijo. Zuleyha hace lo mismo y abandona la mansión Yaman con sus hijos. “¿De verdad nos vamos o estoy soñando? No lo puedo creer”, dice emocionada Zuleyha.