in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 25 al 29 de abril: Yilmaz sufre un terrible accidente y se debate entre la vida y la muerte

Tras haberlo perdido todo y alejada de su hijo, Müjgan, desesperada, ha manipulado a Züleyha y ha cometido el peor error de su vida al poner en peligro la vida de Kerem Ali. Menos mal que estaba Züleyha, la joven ha logrado salvar la vida del pequeño y ayudar a Müjgan.

Capítulo Miércoles 27 de abril: Demir concede el divorcio a Züleyha

Todos reciben sus cartas, unas cartas que se suponía las leerían cuando ellos estuvieran lejos. Fekeli lee atentamente: “Mi querido padre, gracias por resucitarme. No sé si algún día me perdonarás por irme sin decírtelo. No podía decirte que me iba para siempre. Me salvaste la vida en la cárcel. Te convertiste en mi padre. Tú también tuviste un amor prohibido. Hunkar era tu pasión. Desaprovechaste la oportunidad de ser feliz con ella. Yo he decidido ser feliz. Puede que te pierda para siempre. ¿No seguirías al amor de tu vida? Eres mi héroe. Lo eres todo para mí. Tú siempre serás mi padre. Seguiré luchando por Zuleyha en este mundo cruel”. Fekeli no puede reprimir las lágrimas.

Demir también recibe su carta: “Demir Yaman, mi enemigo mortal. Un hombre al que respetaba cuando llegué aquí por primera vez, pero estaba equivocado. Me siento fatal por llevarme a Adnan y a Leyla. es verdad. Eres padre, a pesar de lo cruel que eres, sé lo que se siente cuando te arrebatan a tu hijo. Tu arrogancia te cegó. Sabías que Zuleyha era mi legítima esposa. Fracasaste, Zuleyha nunca te quiso. Yo no soy un monstruo como tú y permitiré que veas a tu hija”. Demir fuera de sí rompe la carta entre sus manos.

Mujgan lee la carta: “Me llevo a Kerem, no será algo definitivo. No pienso alejarlo de ti. Tienes derecho a odiarme. No merezco tu perdón. Era un hombre herido y me refugié en tu amor.Tu ira te hizo cometer un error tras otro. Te admiraba y me sentía orgulloso de ti. Lo que he vivido me ha cambiado. Me engañaste. Te volviste cruel. La culpa también es mía. Me has dado el mejor regalo de todos. A nuestro hijo. Siempre serás importante para mí”. Mujgan también llora, aún sigue enamorada de Yilmaz.

Fekeli aparece sin esperarlo: «Tus palabras me han conmovido. Mi corazón está afectado. Un padre jamás podría odiar a su hijo. Tú siempre serás parte de mí. Jamás podría hacerte daño». Fekeli y Yilmaz se funden en un emotivo abrazo.

Es de noche y Demir va a la tumba de su madre. Fekeli también se presenta allí y los dos hablan sobre las cartas de Yilmaz. Demir reconoce que ha sido cruel con Zuleyha y Yilmaz. Demir se arrepiente y junto a Fekeli intentará poner remedio al asunto.

Fekeli reúne a todos en el rancho y le propone a Mujgan y Yilmaz que soliciten el divorcio lo antes posible. Mujgan  se quedará en el rancho con Kerem y Yilmaz podrá visitar a su hijo siempre que quiera. Ya no habrá más discusiones entre los dos. Los dos jóvenes están de acuerdo con lo que ha decidido Fekeli. A Behice no se ha quedado muy buena cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha y Yilmaz fijan la fecha de su fuga, ¿arruinará Fikret sus planes?

Capítulo 1 de ‘Historias de Protegidos’: Sandra y Culebra, ya disponible para ver online