in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 28 de marzo al 1 de abril: Behice mata a Hünkar a sangre fría e inculpa a Sevda de su asesinato

Hünkar conseguirá las pruebas que demuestran que Behice es una asesina. Ambas se enfrentarán en un tenso cara a cara que pondrá a Behice contra las cuerdas… Con una daga en su mano, acabará con la vida de Hünkar e inculpará a Sevda de su asesinato. ¿Alguien creerá en su inocencia y buscará al verdadero culpable?

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance semanal de algunos detalles que ocurrirán del 28 de marzo al 1 de abril en la serie.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Un comentario

Deja una respuesta
  1. Es unas pocas telenovelas que engancha, lo malo es que muere hasta él director por lo general no suelo ver estos culebrones, pero la Sra, me picó solo me queda Felicitaros, Saludos desde España Córdoba Andalucía Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Behice es descubierta por Hünkar de que es una asesina y la mata de una puñalada

Bertín Osborne descubre la faceta más personal de David Broncano, en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’