in

Bertín Osborne descubre la faceta más personal de David Broncano, en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’

Bertín entrega a Broncano la potra que prometió regalarle cuando participó como invitado en ‘La Resistencia’ y le enseña a montar a caballo. Pocholo Martínez-Bordiú, Boris Izaguirre y El Sevilla también se suman al encuentro.

El presentador y humorista David Broncano protagoniza la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco ofrecerá este sábado 26 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

La Hacienda San José, la finca de Bertín en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, es el escenario del encuentro de Osborne con el comunicador, galardonado con tres Premios Ondas por ‘A vivir que son dos días’ en 2015, ‘La vida moderna’ en 2018 y ‘La Resistencia’ en 2019. Allí, Bertín cumple la doble promesa que le hizo a Broncano cuando acudió como invitado a su programa el pasado mes de noviembre: hacerle entrega de su regalo, una potra de 10 meses; y enseñarle a montar a caballo. Tras recibir la yegua, Broncano se pregunta: “¿Pero por qué he estado yo haciendo otras cosas en mi vida que no eran esto? Bertín, que soy caballista”.

Durante su charla, repleta de risas y buen humor, Broncano rememora los momentos más significativos de su infancia y comenta algunos de los episodios más destacados de su trayectoria profesional desde sus inicios hasta convertirse en uno de los rostros más populares y aplaudidos de la televisión.

Para elaborar el menú del almuerzo, Bertín Osborne recurre a su amigo El Sevilla, cantante, compositor y monologuista, que prepara un steak tartar con morcilla de Burgos. Osborne y Broncano le ayudan en la cocina, mientras rememoran diversas situaciones curiosas que han vivido.

El periodista y escritor Boris Izaguirre y Pocholo Martínez-Bordiú, amigos de Bertín, se suman a la comida para analizar la evolución del entretenimiento en televisión desde ‘Crónicas Marcianas’ hasta formatos actuales como ‘La Resistencia’. Entre risas y bromas, Boris sorprende a Pocholo con una insólita declaración: “Me gustas mucho, Pocholo, ¿y si saliésemos tú y yo enrollados de esta comida?”.

La jornada culmina con un reñido partido de pádel entre Broncano y Osborne. Finalizado el encuentro, ambos se hacen mutuamente una serie de preguntas para tratar de averiguar si David ha utilizado o no los juguetes eróticos que le regaló Belén Esteban y cuál es la persona más influyente con la que Bertín mantiene un contacto telefónico frecuente, entre otras cuestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 28 de marzo al 1 de abril: Behice mata a Hünkar a sangre fría e inculpa a Sevda de su asesinato

28

Las mejor vestidas de la alfombra roja de clausura del Festival de Málaga