in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 28 de noviembre al 2 de diciembre: Dos trágicas muertes golpean de nuevo a los Yaman mientras Züleyha cancela el compromiso con Mehmet

En la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre en ‘Tierra Amarga’… Tres muertes, grandes revelaciones, nuevos malvados, bodas, embarazos… Te adelantamos algunos detalles de lo que veremos en los próximos capítulos en Antena 3.

Capítulo Martes 29 de noviembre: Un encapuchado le tapa la boca a Züleyha y le dice: ‘Soy Hakan Gumusoglu’

Sermin está diciendo barbaridades sobre Züleyha y Yilmaz: “Yilmaz atrajo a Fekeli a su telaraña diciéndole que lo consideraba como a su padre”. Betül también interviene: “Era un plan muy trazado. Ella heredaría la fortuna de los Yaman y el otro la de los Fekeli. Züleyha está dispuesta a todo para mantener el poder”.

Fadik le enseña a Züleyha el periódico con la entrevista de Sermin y Betül. “Züleyha le clavó las garras a Demir. Sabía que eso le abría la puerta a su fortuna”. Pero la joven no se va a quedar quieta y la contestación será más dura de lo que ellas esperan.

Toda Çukurova comenta la entrevista de Sermin y se apiadan de ella. “Una costurera y un mecánico llegan a una ciudad sin dinero y se convierten en los más ricos del lugar”. Züleyha reúne a la prensa y hace público los documentos de las ventas ilegales de las tierras de los Yaman. Acusa a Betül de llevarse el dinero y seguidamente la denunciará.

La hermana de Hakan Gumusoglu, Hulya, acaba de morir. Züleyha quiere ir al entierro de la joven, piensa que Hakan acudirá y podrá saber quién es. Fikret intenta que no vaya pero Hakan acude al funeral de su hermana, pero desde lejos. No puede descubrirse ante Züleyha.

Züleyha duerme en la habitación del hotel. De repente un encapuchado le tapa la boca y le habla: “Soy Hakan Gumusoglu. He visto cómo te has sentido por lo que le ha pasado a mi hermana. Quiere que sepas que ya no tienes ninguna razón para temerme. No te voy a hacer daño, tus hijos y tú estáis a salvo. No tengas nunca más miedo”.

El encapuchado la suelta sin hacerle daño y desaparece en la oscuridad de la noche. La joven llama inmediatamente a Fikret: “Hakan está aquí”. Fikret lo busca, pero solo ve un coche que se aleja. Züleyha pasa la noche junto a Fikret.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7

Belén Esteban y Yulen Pereira arropan a Anabel Pantoja en el último adiós a Bernardo Pantoja

9

Elena Furiase celebra el bautizo de su hija Nala con la familia Flores al completo