Capítulo Miércoles 30 de noviembre: Colak siembra el pánico en Çukurova
Las declaraciones de Züleyha salen publicadas y Çukurova se entera de la clase de personas que son Sermin y Betül. Kadir y Bahap están muy nerviosos porque Hakan los tiene desconcertados. Creen que está tramando algo a su espalda.
Hakan habla con una misteriosa señora, se conocen muy bien y es con la única persona que puede hablar claro. “Me he enamorado de la esposa del hombre que me traicionó. Mentirle a la mujer que amo es un martirio. Me voy a casar con ella”.
Un extraño personaje sale de la cárcel, un numeroso grupo de hombres lo espera fuera, celebran que esté libre. Es el jefe de todos ellos y van camino de Çukurova. Colak, así se llama, quiere vengarse del fiscal y de todos sus enemigos. Ha pasado 20 años en la cárcel. “Ha llegado la hora de ajustar cuentas”.
Mehmet vuelve a entrar en escena y busca a Züleyha para saber cómo le ha ido en Izmir. La joven le cuenta lo que le sucedió con Hakan y que tuvo que Dormir en la habitación de Fikret. Hakan está celoso, no le gusta que Fikret se acerque a la joven.
Gülten y Çetin escuchan por primera vez el latido del corazón de su bebé. Los dos lloran de emoción. Gaffur sorprende a Saniye, les ha comprado una casa para ellos. Por una vez, ha hecho algo bien.
Sermin y Betül, hechas unas fieras, interrumpen un acto de Züleyha en el club. La mujer le recrimina que las acusara públicamente de quedarse con dinero. Betül, hecha una fiera, acusa a Züleyha de mentir y de ser ella la que se quedó con el dinero de las tierras. Züleyha reacciona y, delante de todos, enseña las facturas que Betül falsificó.