Capítulo Miércoles 2 de febrero: Demir y Yilmaz se unen para salvar Çukurova
Fekeli confiesa a Hünkar lo que escuchó que decían aquellos hombres, y que podría traer problemas a todos, ya que, si se hacen con las tierras, se adueñarían de Çukurova y todo cambiaría. Hünkar no tarda en comentar la situación a Demir, pero él sigue receloso, no confía ni en Fekeli ni en Yilmaz.
Demir trata de cerrar el acuerdo de compra de la fábrica de petróleo, y como suponía Hünkar, han llegado otras ofertas, de manera que no podrán cerrar el trato aún. Para ambos ya está claro que esos hombres quieren hacer exactamente lo que dijo Fekeli.
Al caer la noche, Hünkar y Demir y se acercan a la pequeña mansión para hablar con Fekeli y Yilmaz sobre los problemas que pueden llegar con los negocios que pretenden llevar a cabo estos hombres. Acuerdan unirse y hacer lo necesario para no dejar a Çukurova en manos de personas ajenas al pueblo, eso implica comprar la fábrica entre Demir y Yilmaz, ya que Demir no puede comprarla en solitario ahora que se ha producido un encarecimiento tras la oferta de esos hombres. Müjgan permanece atenta a la conversación desde la cocina.
Entretanto, Saniye exigirá a Gaffur que pida perdón a Çetin, y así lo hará. Ambos se abrazan, no solo son amigos, son hermanos. Después, Saniye confesará lo que hizo Gaffur a Gülten. La joven propone vender sus tierras para pagar la deuda de su hermano, pero Saniye no lo permitirá. Gaffur lo ha escuchado todo…