in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 4 al 8 de octubre: Züleyha inicia su venganza y Hünkar y Fekeli pasan la noche juntos

De regreso a la mansión, Züleyha no duda en enfrentarse a Hünkar cuando tiene la ocasión, ahora sabe de lo que es capaz. Züleyha solo puede ver a su hijo Adnan cuando Demir lo permita… Desesperada, Züleyha vuelve a decir a Demir que Adnan no es su hijo.

Capítulo Lunes 6 de octubre

De regreso a la mansión, Züleyha no duda en enfrentarse a Hünkar cuando tiene la ocasión, ahora sabe de lo que es capaz. ¿Qué planea la joven para acabar con Hünkar? Poco después, Demir sorprende a su esposa con una gran noticia, va a poder ver a Adnan. Sin embargo, Demir tiene una nueva condición: Züleyha solo puede ver a su hijo Adnan cuando Demir lo permita… Desesperada, Züleyha vuelve a decir a Demir que Adnan no es su hijo.

Mientras, el principal esfuerzo de Fekeli y Hünkar, que ahora se reúnen casi con regularidad, es la de mantener la paz en Çukurova… ¿A qué tipo de camino conduce la frecuencia de sus encuentros a estos dos examantes? ¿Volverá a crecer el amor de Fekeli y Hünkar, que comenzó a resurgir de las cenizas? ¿Hasta dónde llegarán los dos nombres más poderosos de Adana, que priorizan siempre el peso de la familia, por su amor?

Por su parte, Gaffur sigue jugando con fuego junto a Seher y se quemarán. Saniye descubrirá el coqueteo entre ambos y será implacable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El espectacular vestido de novia con perlas y gargantilla de diamantes de Claudia Osborne6

El espectacular vestido de novia con perlas y gargantilla de diamantes de Claudia Osborne

16

Las mejores fotos de la fiesta de los Premios Platino 2021