Capítulo Jueves 7 de octubre
Mientras la situación entre Gaffur y Saniye no mejora y el capataz vuelve a buscar a Seher, tampoco lo hace la de Demir y Züleyha. La joven está rota de dolor tras haber sido testigo de la complicidad entre Yilmaz y Müjgan en el cine. Cuando acaba la película, ambas parejas se encuentran frente a frente.
Demir conduce hasta la casa donde se encuentra Adnan para alegría de Züleyha. Allí, Yaman es testigo de que sólo su hijo es capaz de sacar una sonrisa a Züleyha. Cuando la joven pregunta a su esposo cuándo podrá tener a su hijo junto a ella, Demir responde que eso sucederá cuando Yilmaz y Müjgan se casen, es su condición. “Ruega para que no se separen, ruega para que se casen”. Además, cuestionando sobre quién es Adnan en verdad, Demir esperará una respuesta clara de Züleyha…
Cuando Demir está pidiendo explicaciones a su madre sobre sus supuestos encuentros con Fekeli, Ercüment, primo de Demir, llega a la mansión. Toda la familia lo recibe, aparentemente, con gran alegría. Hünkar ordena a Fadik preparar la habitación de invitados, la joven ha quedado prendada del nuevo huésped de la mansión.