in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 4 al 8 de octubre: Züleyha inicia su venganza y Hünkar y Fekeli pasan la noche juntos

De regreso a la mansión, Züleyha no duda en enfrentarse a Hünkar cuando tiene la ocasión, ahora sabe de lo que es capaz. Züleyha solo puede ver a su hijo Adnan cuando Demir lo permita… Desesperada, Züleyha vuelve a decir a Demir que Adnan no es su hijo.

Capítulo Viernes 8 de octubre

Tras el encuentro de Züleyha y Müjgan, en el que Züleyha asegura que ama a Demir y que tienen un matrimonio feliz, alegando que la noche del tiroteo fue a casa de Yilmaz para dar celos a su esposo, Müjgan parece decidida a dar el paso de casarse con Yilmaz. La doctora se prueba su vestido de novia delante de su prometido, que alaba su belleza. Sin embargo, ambos discutirán cuando Müjgan confiese a Yilmaz que se encontró con Züleyha.

Por otro lado, mientras Seher lo está pasando mal por Saniye, Fadik va por otros derroteros, ¿cuál es el motivo de este cambio en Fadik? Entretanto, Çengaver sigue estrechando lazos con Yilmaz, y también lo hace con Fekeli. Ahora son aliados, confían el uno en el otro y lucharán por hacer justicia. Así, cuando las aguas comenzaban a calmarse entre Yilmaz y Demir en Çukurova, todo está a punto de volver a estallar…

Müjgan trata de evitar una tragedia mientras Fekeli sufre un preocupante desmayo. Más tarde, Demir descubrirá algo que reavivará su enemistad con Yilmaz… Demir no tardará en buscar a Çengaver para exigirle una explicación por haber vendido sus tierras a Yilmaz, entre ellos se cruzarán recriminaciones y amenazas. Demir sufrirá el desprecio del que era su gran amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El espectacular vestido de novia con perlas y gargantilla de diamantes de Claudia Osborne6

El espectacular vestido de novia con perlas y gargantilla de diamantes de Claudia Osborne

16

Las mejores fotos de la fiesta de los Premios Platino 2021