in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 4 al 8 de octubre: Züleyha inicia su venganza y Hünkar y Fekeli pasan la noche juntos

De regreso a la mansión, Züleyha no duda en enfrentarse a Hünkar cuando tiene la ocasión, ahora sabe de lo que es capaz. Züleyha solo puede ver a su hijo Adnan cuando Demir lo permita… Desesperada, Züleyha vuelve a decir a Demir que Adnan no es su hijo.

Capítulo Jueves 7 de octubre

Mientras la situación entre Gaffur y Saniye no mejora y el capataz vuelve a buscar a Seher, tampoco lo hace la de Demir y Züleyha. La joven está rota de dolor tras haber sido testigo de la complicidad entre Yilmaz y Müjgan en el cine. Cuando acaba la película, ambas parejas se encuentran frente a frente.

Demir conduce hasta la casa donde se encuentra Adnan para alegría de Züleyha. Allí, Yaman es testigo de que sólo su hijo es capaz de sacar una sonrisa a Züleyha. Cuando la joven pregunta a su esposo cuándo podrá tener a su hijo junto a ella, Demir responde que eso sucederá cuando Yilmaz y Müjgan se casen, es su condición. “Ruega para que no se separen, ruega para que se casen”. Además, cuestionando sobre quién es Adnan en verdad, Demir esperará una respuesta clara de Züleyha…

Cuando Demir está pidiendo explicaciones a su madre sobre sus supuestos encuentros con Fekeli, Ercüment, primo de Demir, llega a la mansión. Toda la familia lo recibe, aparentemente, con gran alegría. Hünkar ordena a Fadik preparar la habitación de invitados, la joven ha quedado prendada del nuevo huésped de la mansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El espectacular vestido de novia con perlas y gargantilla de diamantes de Claudia Osborne6

El espectacular vestido de novia con perlas y gargantilla de diamantes de Claudia Osborne

16

Las mejores fotos de la fiesta de los Premios Platino 2021