in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 4 al 8 de octubre: Züleyha inicia su venganza y Hünkar y Fekeli pasan la noche juntos

De regreso a la mansión, Züleyha no duda en enfrentarse a Hünkar cuando tiene la ocasión, ahora sabe de lo que es capaz. Züleyha solo puede ver a su hijo Adnan cuando Demir lo permita… Desesperada, Züleyha vuelve a decir a Demir que Adnan no es su hijo.

Capítulo Miércoles 6 de octubre

Züleyha, que desea a toda costa ver a su hijo Adnan, lo está pasando muy mal. ¿Cuánto tiempo podrá soportar esta situación? Cuando Züleyha descubra la estrecha relación entre Hünkar y Fekeli, pensará en aprovechar lo que sabe para iniciar su venganza. ¿Qué pasaría si Demir supiera que Hünkar se lleva tan bien con Fekeli?

Entretanto, Demir consigue averiguar quién puso la denuncia en su contra tras el tiroteo y llega enfurecido a la mansión. Allí se enfrenta a Sermin, fue ella quien puso la denuncia y acusó a Demir de disparar a Yilmaz. Gaffur y Hünkar consiguen frenar el impulso de Demir y evitar una nueva tragedia.

Más tarde, Züleyha vuelve a enfrentarse a Demir, no solo no tiene a Adnan junto a ella, sino que además le han puesto guardianes. Züleyha se siente atrapada en un matrimonio sin amor, encerrada en una jaula de cristal y, además, sin su hijo. La joven exige libertad y tener a su hijo con ella, pero Demir no cederá e insiste en su amor incondicional y enfermizo hacia ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El espectacular vestido de novia con perlas y gargantilla de diamantes de Claudia Osborne6

El espectacular vestido de novia con perlas y gargantilla de diamantes de Claudia Osborne

16

Las mejores fotos de la fiesta de los Premios Platino 2021