in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 4 al 8 de octubre: Züleyha inicia su venganza y Hünkar y Fekeli pasan la noche juntos

De regreso a la mansión, Züleyha no duda en enfrentarse a Hünkar cuando tiene la ocasión, ahora sabe de lo que es capaz. Züleyha solo puede ver a su hijo Adnan cuando Demir lo permita… Desesperada, Züleyha vuelve a decir a Demir que Adnan no es su hijo.

Capítulo Martes 5 de octubre

Züleyha está destrozada tras su encuentro con Yilmaz, como también lo está Saniye, después de descubrir la traición de Gaffur. Cuando Züleyha lee en el periódico que Yilmaz y Müjgan están comprometidos y pronto se casarán, pide explicaciones a Gülten, ¿acaso no ha enviado la carta?

Züleyha desconfía de ella y no cree en sus palabras. Cuando Saniye descubre lo que Gülten hizo, advierte a su cuñada del peligro que corren si Demir llega a saber lo que ha hecho.

Entretanto, Sermin hace correr el rumor del aborto espontáneo de Züleyha, llegando a oídos de Sabahattin y Müjgan. A la par, Hünkar sigue amenazando a Züleyha, pero Züleyha no tiene nada que perder y se lo hace saber, si quiere guerra, la tendrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El espectacular vestido de novia con perlas y gargantilla de diamantes de Claudia Osborne6

El espectacular vestido de novia con perlas y gargantilla de diamantes de Claudia Osborne

16

Las mejores fotos de la fiesta de los Premios Platino 2021