Capítulo Martes 8 de febrero: Müjgan abandona a Yilmaz y se marcha con su hijo mientras Züleyha llega a la mansión y Demir la expulsa
Fekeli, acompañado de Yilmaz, llega a la mansión preguntando por la señora Yaman. Hünkar y Sabahattin salen a su encuentro y todo va bien hasta que Demir sale de la mansión y se enfrenta a Yilmaz. Ambos vuelven a utilizar sus armas para amenazarse mutuamente. Fekeli y Hünkar logran controlar la situación.
En la pequeña mansión, Behice y Müjgan escuchan los gritos, pero la doctora parece estar en shock. Yilmaz se acerca a su casa para enfrentarse a su esposa y está a punto de perder la paciencia con ella. “Maldigo el día en que te conocí”, confiesa Yilmaz a Müjgan. Behice tratará de mediar con Yilmaz mientras Müjgan, rota de dolor tras las palabras de su marido, prepara una maleta…
Müjgan abandona la pequeña mansión con al pequeño Kerem Ali. “Nos iremos juntos a Norteamérica”, habla la doctora a su hijo para calmar su llanto mientras conduce. Müjgan tomará un vuelo a Estambul. ¿Qué hará Yilmaz cuando descubra que Müjgan se ha marchado con su hijo?
Entretanto, Demir, Hünkar, Fekeli y Sabahattin se encuentran en la mansión tratando de encontrar la mejor estrategia para recuperar a los niños, a quienes vemos juntos caminando y han llegado hasta el cementerio.
Por otro lado, Demir confiesa que no ha matado a Züleyha, quería hacerlo, pero no pudo… Al caer la noche, la joven, herida, camina perdida por el bosque. La joven aparece malherida en la puerta de la mansión, pero Demir la agarra con fuerza y la expulsa mientras ella suplica ayuda a Hünkar, que no puede hacer cambiar de opinión a su hijo. Para Demir, Züleyha ya no es su mujer, y ordena a todos sus empleados que no le permitan la entrada ni acercarse a sus hijos.