in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Demir abandona la mansión y Hünkar tiene un plan

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde es lo más visto con un nuevo récord histórico: bate sus mejores marcas tanto en cuota como en espectadores superando ya el 18% de share, un 18,1%, y más de 1,6 millones de seguidores (1.626.000) este jueves.

Capítulo 20 – Jueves 26 de agosto

El encuentro entre Fekeli y Demir en la mansión de los Yaman hará saltar todo por los aires. Cuando los agentes vayan a arrestar a Demir, todas las preguntas surgirán nuevamente… Por primera vez, Hünkar comienza a mirar a su hijo con sospecha ¿Podrá Gaffur confesar su colaboración con Demir a Hünkar? ¿Se enterará Hünkar de otros planes y secretos relacionados con su hijo?

Sospechando si Fekeli puede ser inocente o no, Hünkar irá una vez más tras Ali Rıza, el único testigo que queda del secreto de hace 20 años. Justo cuando Züleyha diga que se ha rendido, sus emociones se mezclarán con los celos que la abrasan por dentro.

Irá a hablar con Sabahttin, pero las cosas se complican…. Su hijo caerá enfermo… ¿Qué traerá consigo los contactos entre Yılmaz y Şermin? ¿Züleyha intentará escapar una vez más? ¿Podrán Hünkar y Fekeli revelar sus cuentas de 20 años? ¿Demir es inocente o será arrestado? ¿Es el fin de los Yaman, que han gobernado en Çukurova durante generaciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Fernández es Culebra en 'Los Protegidos: El regreso', muy pronto estreno en ATRESplayer PREMIUM

Luis Fernández es Culebra en ‘Los Protegidos: El regreso’, muy pronto estreno en ATRESplayer PREMIUM

Las sospechosas imágenes en las que Hiba Abouk habría querido disimular su embarazo

Las sospechosas imágenes en las que Hiba Abouk habría querido disimular su embarazo