in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Demir abandona la mansión y Hünkar tiene un plan

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde es lo más visto con un nuevo récord histórico: bate sus mejores marcas tanto en cuota como en espectadores superando ya el 18% de share, un 18,1%, y más de 1,6 millones de seguidores (1.626.000) este jueves.

Capítulo 21 – Viernes 27 de agosto

Crisis en la mansión y en Çukurova… ¿Se convertirá el odio en amor y el amor en odio? Demir recogerá sus pertenencias y abandona la mansión. Hünkar, sorprendida por la noticia, por supuesto tiene un plan.

Müjgan ve la peor cara de Yılmaz, a quien se acerca con amor puro e incondicional. Yılmaz, que se enfrenta a la verdad sobre sí mismo por primera vez, compra un anillo para Müjgan. Decepcionada, ¿qué hará Müjgan ante esta sorpresa?

Demir se va con Züleyha, su hijo Adnan y la institutriz Nimet, de la mansión donde nació, creció y nunca se había ido, hasta ahora. Züleyha, que piensa que finalmente se ha salido con la suya con Hünkar, aprovechará esta oportunidad para tomar la delantera.

No es la única persona que disfruta de este cambio radical. Gaffur también tomará medidas a pesar de Saniye. Cuando Hünkar se propone administrar la empresa y la hacienda con la mansión vacía, un nuevo acontecimiento lo cambiará todo para ella…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Fernández es Culebra en 'Los Protegidos: El regreso', muy pronto estreno en ATRESplayer PREMIUM

Luis Fernández es Culebra en ‘Los Protegidos: El regreso’, muy pronto estreno en ATRESplayer PREMIUM

Las sospechosas imágenes en las que Hiba Abouk habría querido disimular su embarazo

Las sospechosas imágenes en las que Hiba Abouk habría querido disimular su embarazo