in

Avance ‘Tierra Amarga’: Behice huye cuando todos descubren que es la asesina de Hünkar

Behice lo tiene todo preparado para marcharse de Cukurova. Müjgan le dice que tendrá que esperar hasta que tenga el dinero. Behice echa a su sobrina de su lado. Zuleyha aparece en el restaurante donde está Behice.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Jueves 2 de junio

Behice lo tiene todo preparado para marcharse de Cukurova. Müjgan le dice que tendrá que esperar hasta que tenga el dinero. Behice echa a su sobrina de su lado. Zuleyha aparece en el restaurante donde está Behice: «Aquí traigo las pruebas que demuestra lo que eres. Una asesina, Behice. Estás acabada. El fiscal tiene el cuchillo con el que acabaste con Hünkar».

Behice intenta defenderse pero Zuleyha le dice: «Mataste a tus esposos. Tenle miedo a Demir». Fikret aparece para intentar que Müjgan entre en razón porque está sobrepasada por todos los acontecimientos. Zuleyha le lleva las pruebas a Fekeli y la joven cree que Behice puede escapar. Fekeli organiza una búsqueda para encontrar a Behice.

Toda Cukurova está en alerta, Sermin se lo cuenta a Demir El joven con su coche se planta en la carretera que llega a Estambul. Behice conduce desquiciada hacia Estambul y la siguen Fekeli y Zuleyha, por otro lado Demir y Sermin y Mujgan y Fikret. El coche de Behice se para, no puede seguir más. Behice sale corriendo. Fekeli y Zuleyha le dan alcance cerca de un precipicio.

Fekeli le da su pistola y le dice que tenga el valor de suicidarse. Behice se revuelve contra Fekeli y lo apunta con el arma. Behice aprieta el gatillo con la intención de terminar con Fekeli pero el arma está descargada.

Behice, por fin, reconoce que ha matado a Hünkar. Fekeli no aguanta más y cada vez se acerca más a ella. Demir llega dispuesto a acabar con ella. Behice se ríe delante de todos y se despeña por el precipicio.

Toda Cukurova ya sabe el final que ha tenido Behice. Se ha tirado por un barranco pero antes confesó que asesinó a Hünkar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir y Umit pasan juntos el fin de semana mientras Sevda descubre a Behice

Avance ‘Tierra Amarga’: Fekeli le da un arma a Behice para que acabe con su vida tras ser descubierta