in

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir y Umit pasan juntos el fin de semana mientras Sevda descubre a Behice

Saniye le cuenta toda la verdad a Demir. «Hemos venido para que lo entregue a la policía. Así sabrán que usted lo protege». Demir manda salir a Saniye y le empieza a dar una paliza a Gaffur por lo que ha hecho: «Si no fueras padre acabaría contigo», le dice.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Atresmedia

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Miércoles 1 de junio

Saniye le cuenta toda la verdad a Demir. «Hemos venido para que lo entregue a la policía. Así sabrán que usted lo protege». Demir manda salir a Saniye y le empieza a dar una paliza a Gaffur por lo que ha hecho: «Si no fueras padre acabaría contigo», le dice.

Sermin, que se entera de todo, le dice a Demir que toda Cukurova sabe que cogió a Behice por el cuello. “Dicen que tú la atacaste. Porque es una asesina y Zuleyha evitó que eso pasara. Rasit lo va contando todo”.

Fekeli descubre que Müjgan está vendiendo las joyas que tiene para ayudar a su tía. Fekeli lo descubre y para la venta y le ofrece su dinero.

Sevda se dirige hacia la casa que tenía antes de estar en la mansión. La casa que ahora tiene Ümit. Demir le ha comprado un tocadiscos para la casa de ella. Sevda llega y ve el coche de Demir allí. Justo pasa una mujer que conoce y le cuenta que el día que atacaron a la madre de Demir vio a Behice saliendo de esa casa e iba descalza y nerviosa.

Sevda se da cuenta que fue Behice la que puso las joyas de Hünkar en su casa para culparla. Demir y Ümit están bailando dentro de la casa. Sevda no ha podido entrar. Sevda regresa a la mansión, quiere contarle a Zuleyha lo que ha averiguado sobre Behice.

Demir, entre baile y baile, invita a Ümit a pasar un fin de semana los dos juntos. En la mansión, Sevda y Zuleyha ya creen que Behice fue la asesina de Hunkar. El investigador que contrató Zuleyha la llama y tiene algo muy importante que contarle: «Behice ha matado a varias personas. Ella mató a sus esposos. Behice mató a tu suegra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 30 de mayo al 3 de junio: Behice se suicida tirándose por un barranco tras ser descubierta como la asesina de Hünkar

Avance ‘Tierra Amarga’: Behice huye cuando todos descubren que es la asesina de Hünkar