in

Avance ‘Tierra Amarga’: Behice y Müjgan abandonan a Fekeli y se marchan de Çukurova

Behice no puede creer lo que le dice el abogado, solo la pequeña mansión. Behice, descompuesta, culpa a Fekeli. El abogado le dice que Yilmaz vendió sus bienes a Hunkar Yaman.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Viernes 13 de mayo

Behice no puede creer lo que le dice el abogado, solo la pequeña mansión. Behice, descompuesta, culpa a Fekeli. El abogado le dice que Yilmaz vendió sus bienes a Hunkar Yaman. Saniye cada día está más contenta con Zuleyha: “Es una digna sustituta de la señora Hunkar.

Mujgan, que se ha quedado de piedra, llama a Fikret pidiéndole ayuda.  El joven se preocupa y acude a su busca. Mujgan cree que Zuleyha tiene el dinero de Yilmaz. Fikret le dice que vuelvan al rancho.

Sevda escucha una conversación en el mercado. Dos hombres hablan de Zuleyha: “Nunca se enterará que estamos usando sus tierras sin permiso”. Sevda se lo cuenta a la joven y le dice que tiene que resolverlo sin hablar con Demir.

Los hombres se enfrentan a Zuleyha. Le dicen que no es nadie para echarlos de allí. Sevda aparece con una escopeta: “Esta mujer es quien manda aquí. Ninguno le va a faltar al respeto a su señora”. Zuleyha se queda sorprendida con la reacción de Sevda. Zuleyha está de acuerdo con Fekeli y Fikret que el dinero de Yilmaz, si aparece, será para Kerem.

Mujgan le pide perdón a Fekeli y el hombre la perdona: “Vamos, coge tus cosas. Kerem es mi nieto aunque mi sangre no corra por sus venas”. Mujgan regresa al rancho con Fekeli. Fekeli le comenta a Mujgan que Behice solo quiere el dinero de Yilmaz. Que él conoce su situación y no podría mantenerse más de tres días. Quiere una vida lujosa a tu costa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Fikret descubre su secreto, su hermano es Demir

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 16 al 20 de mayo: Demir cae en la trampa de Ümit y pasan la noche juntos mientras Behice encuentra el dinero de Yilmaz