in

Avance ‘Tierra Amarga’: Fikret descubre su secreto, su hermano es Demir

Behice vigila constantemente a Mujgan. Solo le interesa el dinero que la joven pueda conseguir  por la herencia de Yilmaz. Sermin  propone a Zuleyha que sea la presidenta de la asociación

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Jueves 12 de mayo

Behice vigila constantemente a Mujgan. Solo le interesa el dinero que la joven pueda conseguir  por la herencia de Yilmaz. Sermin  propone a Zuleyha que sea la presidenta de la asociación. Quiere que ocupe el lugar que Hunkar ha dejado.

Demir recibe la noticia de que la tumba de su padre ha sido destruida. Demir va a verla inmediatamente. Fikret lo mira desde lejos. El joven se acerca con la excusa de visitar a Yilmaz.

En la asociación de mujeres, Behice va a despedirse de ellas. La mujer les dice que se va con su sobrina a Estambul. Behice tiene cada día un enfrentamiento con el servicio del Rancho. Nazire no aguanta más y le contesta: “Ya estamos cansados de usted. Ha causado problemas desde el día en que apareció. Es una mujer despiadada y cruel”.

Behice se lleva un desengaño cuando el abogado le dice que el valor de los bienes de Yilmaz son 80.000 liras. Es muy poco dinero. “El señor Yilmaz vendió todo poco antes de fallecer”, le dice el abogado. “Solo queda la pequeña mansión”. A Behice se le viene el mundo encima. Todos sus planes no sirven para nada. Mujgan se ha quedado sin habla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tamara Gorro intentó suicidarse hace varios meses: «Nunca me lo podré perdonar»

Avance ‘Tierra Amarga’: Behice y Müjgan abandonan a Fekeli y se marchan de Çukurova