in

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir cae en la trampa de Ümit y pierde a Züleyha

Ümit regresa a casa y la sorpresa es grande, Fikret la espera sentada en el comedor. “Demir ha manchado el nombre de mi madre”. Ümit, abandonada, le dice que ella lo ayudará para que pague por lo que ha hecho.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Viernes 7 de julio

Gaffur encuentra una pulsera en el coche de Demir. En la mansión no se habla de otra cosa que de la marcha de Fikret. La tranquilidad parece que ha llegado a Cukurova.  Gaffur se presenta en el comedor y delante de Züleyha y Sevda saca la pulsera y se la enseña a Demir: “Supuse que esto era de la señorita Zuleyha”. 

Demir lo atraviesa con la mirada. Sevda empieza a imaginarse lo peor. Züleyha coge la pulsera: “Esta pulsera es de Ümit. Vi que la llevaba puesta”. Demir se inventa una excusa que es difícil de creer. Züleyha le dice que irá a devolvérsela. 

La joven se presenta delante de Ümit y le devuelve la pulsera. Demir llama a Ümit en ese momento: “No te atrevas a contarle nada a Zuleyha”.  Ümit aprovecha la ocasión para seguir más cerca de Züleyha cada día.

Sevda cree que Demir ha vuelto a verse con Ümit. El joven le dice que no: “Ella sabe que voy a seguir con Zuleyha”.  Sevda sabe que la pulsera la ha puesto allí Ümit o Müjgan.  “No se detendrá ante nada”, le dice Sevda.

Demir busca a Ümit. No está tranquilo viendo cómo se acerca a Zuleyha. Demir le dice que lo suyo con ella fue un gran error. Ümit está que echa chispas. La joven no está dispuesta a perderlo: “Yo si  te amo Demir. No te rindas con nuestro amor”.

Ümit regresa a casa y la sorpresa es grande, Fikret la espera sentada en el comedor. “Demir ha manchado el nombre de mi madre”. Ümit, abandonada, le dice que ella lo ayudará para que pague por lo que ha hecho.

Ümit llama a Demir para disculparse y despedirse de él para siempre: “Me quitaré la vida por amor. No tiene sentido seguir viviendo sin ti. Hasta nunca”. Demir sale en estampida de la mansión hacia la casa de Ümit. El joven teme lo peor pero todo es una trampa para acabar con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Müjgan y Ümit se unen contra Züleyha

6

Así han vivido los famosos el Día del Orgullo Gay 2022 en Madrid