in

Avance ‘Tierra Amarga’: Müjgan y Ümit se unen contra Züleyha

Demir llega a la compañía y toda la prensa lo está esperando. Quieren saber si Fikret podría ser su hermano. Fikret no se ha ido de la ciudad y lo vigila desde lejos. La mirada de venganza está de nuevo presente en él.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Jueves 6 de julio

Demir llega a la compañía y toda la prensa lo está esperando. Quieren saber si Fikret podría ser su hermano. Fikret no se ha ido de la ciudad y lo vigila desde lejos. La mirada de venganza está de nuevo presente en él.

Fikret se despide de Müjgan y reconoce que ha fracasado en su intento de hundir a Demir. Müjgan le dice que no se vaya a Alemania. La joven quiere que se quede con ella y su hijo. 

Züleyha y Sevda se enteran de que Demir ha empapelado la ciudad y no se lo toman muy bien. Züleyha sale disparada en busca de Demir. La joven discute sobre la forma que ha hecho las cosas. Fekeli y Lutfiye ven las calles llenas con la carta que Züleyha robó a la tía de Fikret. 

Ümit le cuenta Müjgan su aventura con Demir: “Nos fuimos de vacaciones dos días. Era como un sueño”. Müjgan le pregunta:” ¿Quieres de verdad a Demir?”. Ümit le dice que mucho. “No dejes que Züleyha arruine tu felicidad como hizo conmigo”. Müjgan está dispuesta a ayudar a Ümit.

Demir y Züleyha se presentan en el rancho porque quieren pedir disculpas a Fekeli y Lutfiye por la publicación de la carta pero les dice que no tenía otra opción.

Lutfiye no puede callarse y le contesta: “Tus acciones traerán consecuencias, Demir. Has difamado a una mujer que no se puede defender”. Los ánimos están muy tensos entre Lutfiye y Demir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 4 al 8 de julio: Sevda dolida y decepcionada al saber que solo fue una más en la lista de amantes de Adnan

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir cae en la trampa de Ümit y pierde a Züleyha