in

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir, decidido a encontrar a la persona que le chantajea, va a hablar con Fekeli

Fikret le devuelve las llaves de los negocios de su tío, no quiere ya las llaves porque ya no es su sobrino. Fekeli le dice que desde que se fue Yilmaz es un hijo para él porque no importa la sangre si no el corazón.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Jueves 9 de junio

Fikret le devuelve las llaves de los negocios de su tío, no quiere ya las llaves porque ya no es su sobrino. Fekeli le dice que desde que se fue Yilmaz es un hijo para él porque no importa la sangre si no el corazón.

Demir escribe una carta para que se publique en los medios de comunicación de la ciudad para que la persona que está escribiendo las cartas de la cara y que hable directamente con él.

Müjgan le pide disculpas a Ümit por como la trato la primera vez cuando se conocieron. Ümit quiere que sean amigas y le asegura que entre ella y Friket no hay nada. La joven le anima a que tenga una relación con él.

Friket se ve con Ümit y le dice que le ha contado todo a Fekeli. Le cuenta que Fekeli le ha pedido que dejase la venganza porque si va a por Demir también hará daño a su tío.

La noticia que escribió Demir sale publicada en todos los diarios. Fikret lo lee y tiene que reprimir las ganas de ir en busca de Demir para dar la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Fekeli intenta que Friket desista en su idea de venganza contra Demir

4

Las primeras imágenes de Shakira por Barcelona tras separarse de Piqué