in

Avance ‘Tierra Amarga’: Fekeli intenta que Friket desista en su idea de venganza contra Demir

Fekeli se queda sin palabras después de la confesión de Friket. El joven le cuenta que Adnan Yaman escribió muchas cartas a su madre diciendo que nadie la creería. Fekeli llora desesperado porque no puedo más con los últimos acontecimientos.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Miércoles 8 de junio

Fekeli se queda sin palabras después de la confesión de Friket. El joven le cuenta que Adnan Yaman escribió muchas cartas a su madre diciendo que nadie la creería. Fekeli llora desesperado porque no puedo más con los últimos acontecimientos.

Ümit no ha hecho caso a Sevda y ha vuelto a pasar la noche con Demir. Ümit mira la foto de Sevda y llena de rabia le dice: “Ha pasado. Soy como tú”. La joven guarda un secreto muy potente.

Sevda sigue leyendo la carta que encontró en el coche de Zuleyha: «No quiero nada de la sucia herencia de tu padre. Quiero que sepas que compartimos la misma sangre. Es mi única intención», así termina la carta que Friket le escribió a Demir.

Demir sorprende a Sevda leyendo la carta y se entera de todo lo que pone en ella. Demir grita con mucha rabia y asegura que va a encontrar al responsable y que lo va a pagar muy caro. Mientras tanto, Fekeli intenta que Friket desista en su idea de venganza contra Demir.

Demir busca a Fekeli para que lea la carta y empieza a temerse lo peor. Demir le dice que tiene que ser de una persona muy cercano. El joven se encuentra perdido y le pide consejo. Fekeli ha sido siempre su mayor enemigo, mató a su padre pero siempre dijo que fue por protegerse.

Friket llega justo cuando Demir se ha ido del rancho. Fekeli le dice a su sobrino que vaya de cara con el, que nada de dejar carta porque que eso solo lo hacen los cobardes. Friket le asegura que lo destrozará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, padres de nuevo de un niño

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir, decidido a encontrar a la persona que le chantajea, va a hablar con Fekeli