in

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, padres de nuevo de un niño

Sobre las 22.45 llegaba al mundo el tercer hijo de María José Campanario y el torero Jesulín de Ubrique que también tiene una hija anterior a su matrimonio fruto de su relación con Belén Esteban.

Ha llegado el día más esperado para la pareja. María José Campanario y Jesulín de Ubrique han sido padres de nuevo de un niño. Este martes a las 22.45 h ha nacido el pequeño en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera, tal y como adelanta Beatriz Cortázar en ABC.

Este martes por la mañana la odontóloga había sido ingresada en el hospital para dar a luz. Es el tercer hijo para la pareja y el cuarto para el torero, que también es el padre de Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban.

“Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14”, reconocía Jesulín poco después de que él y su mujer anunciasen el embarazo de la catalana. Cabe recordar que el próximo 27 de julio la pareja celebrará sus 20 años de casados. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en el año 2002, por lo que el pequeño llega en un momento muy especial para ellos.

Desde que anunció el embarazo, Campanario se ha mantenido alejada del foco mediático. A sus 43 años y con una fibromialgia que arrastra desde hace 15 años, su embarazo ha sido de riesgo. Esto explica que los médicos le hayan aconsejado mantener reposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Sevda encuentra la carta que escribió Friket y dejó en el coche de Züleyha

Avance ‘Tierra Amarga’: Fekeli intenta que Friket desista en su idea de venganza contra Demir