in

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir declara su amor incondicional a Züleyha mientras Fekeli confiesa a Yilmaz que Müjgan y Behice siguen en Çukurova

Tras lo sucedido con Müjgan, Yilmaz toma una drástica decisión y decide enviar a su esposa y a Behice a Estambul, lejos de Kerem Ali. En esta ocasión, ni las suplicas de Müjgan sirven para que el joven cambie de opinión.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Martes 19 de abril

Tras lo sucedido con Müjgan, Yilmaz toma una drástica decisión y decide enviar a su esposa y a Behice a Estambul, lejos de Kerem Ali. En esta ocasión, ni las suplicas de Müjgan sirven para que el joven cambie de opinión.

De camino a Estambul, Fekeli ha tomado una decisión sin consultar a Yilmaz. El hombre decide parar el coche y llevarse a Behice y Müjgan a otra casa que tiene en Çukurova.

Fekeli no ha sido capaz de abandonar a ambas a su suerte y da instrucciones a sus hombres: permanecerán en todo momento en la puerta de la vivienda y atenderán las necesidades de Müjgan y Behice.

Müjgan se lleva una decepción cuando descubre que Kerem Ali no está en esa casa y que sigue junto a Yilmaz.

Más tarde, Demir busca a Züleyha desesperadamente. El joven teme que su esposa se haya reunido con Yilmaz y decide cruzar la puerta de la pequeña mansión a pesar de las palabras de Sevda.

Para su sorpresa, Züleyha no está allí. La joven aparece más tarde y decide contarle toda la verdad sobre su relación con Yilmaz. Demir, lejos de reprocharla, admite que solo estaba preocupada por ella y que pase lo que pase, su corazón siempre le pertenecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden uno de los mellizos que esperaban

13

Fotos oficiales de los presentadores de la nueva edición de ‘Supervivientes’