in

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden uno de los mellizos que esperaban

Cristiano Ronaldo ha compartido la peor de las noticias: la pérdida de uno de sus mellizos, fruto de su relación con Georgina Rodríguez

Rotos de dolor. Así se encuentran Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras anunciar la triste noticia de que él y su pareja han perdido el bebé que esperaban. El futbolista ha emitido un comunicado a través de su perfil de Instagram anunciando la dolorosa noticia.

«Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé», comienza relatando. «Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría», dice.

Georgina Rodríguez estaba embarazada de mellizos, tal y como ellos mismos confirmaron a través de un vídeo. Finalmente, tan solo ha salido adelanta la niña que la modelo ya habría dado a luz. Por su parte, el bebé no ha podido conseguirlo a pesar de todos los intentos médicos que han llevado el parto de Georgina.

Así mismo lo ha contado el propio Cristiano: «Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado», cuenta. Además, el jugador de fútbol ha pedido respeto en estos momentos tan complicados por los que está atravesando la pareja: «Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil. Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre», ha sentenciado en este difícil comunicado.

El comunicado ha sido firmado por la pareja. Sin embargo, Georgina Rodríguez no ha querido reaparecer en redes sociales. Ahora, la modelo necesita tranquilidad y recuperarse en estos momentos tan complicados por los que está atravesando.

Comunicado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo.
Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento.
Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conoce a Nacho Ortiz Taboada, el nuevo novio de Sara Carbonero

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir declara su amor incondicional a Züleyha mientras Fekeli confiesa a Yilmaz que Müjgan y Behice siguen en Çukurova