in

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir encuentra a Hünkar y descubre que fue asesinada

Demir y sus hombres llegan hasta la mansión con el cuerpo sin vida de Hünkar en la camioneta. Züleyha, Saniye y el resto de empleados lloran su pérdida mientras Demir coge el cuerpo de su madre en brazos para llevarlo al interior de la mansión.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Atresmedia

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Miércoles 30 de marzo

La preocupación crece en la mansión ante la desaparición de Hünkar, nadie la ha visto desde hace horas. Todos los empleados comentan que Hünkar y Fekeli se comprometieron y después de escribir una carta a Demir, desapareció.

Atresmedia

Poco después, toda Çukurova conoce la noticia de la desaparición de Hünkar tras crear un anuncio por megafonía para tratar de encontrarla. Pero, ante la falta de noticias, Yilmaz propone a Fekeli salir a buscarla. “Moveré hasta la última piedra de Çukurova pero traeré a tu madre de vuelta”, asegura Fekeli a Demir. Mientras, Haminne parece tener un mal presentimiento, se ha negado a comer durante todo el día.

Más tarde, un empleado de la mansión da la voz de alarma, encontró un pañuelo de Hünkar en las ruinas. ¿Qué estaría haciendo Hünkar allí? Demir no tarda en reunir a sus hombres para recorrer la zona donde hallaron el pañuelo hasta que Demir encuentra a Hünkar tendida en el suelo. El joven Yaman se derrumba y grita, desesperado y roto de dolor al descubrir que han matado a su madre. Las lágrimas brotan de los ojos de Gaffur, que observa la desgarradora escena.

Demir y sus hombres llegan hasta la mansión con el cuerpo sin vida de Hünkar en la camioneta. Züleyha, Saniye y el resto de empleados lloran su pérdida mientras Demir coge el cuerpo de su madre en brazos para llevarlo al interior de la mansión.

Mientras, Fekeli y Yilmaz siguen buscando a Hünkar cuando llega Fikret para comunicar la fatal noticia a su tío. El dolor de Fekeli es indescriptible y se clava en lo más hondo de su corazón al tiempo que las lágrimas corren por sus mejillas. “Hünkar, ¿por qué?”, se lamenta Fekeli mientras se derrumba.

Entretanto, continúa la reunión de la asociación en el club cuando aparece Sevda y todas comentan que se trata de la peor enemiga de Hünkar, gracias que ella no está aquí… Behice permanece atenta a los comentarios sobre la cantante. Apenas unos minutos después, Behice baja la mirada cuando una mujer entra en el club para informar que asesinaron a Hünkar, fue apuñalada. Sevda lo escucha todo.

Más tarde, Fikret, Yilmaz y Fekeli, llegan a la mansión. Fekeli sube las escaleras hasta el dormitorio de Hünkar, se abraza a Demir y expresa su dolor arrodillado junto a la cama de su gran amor. “¿Qué voy a hacer sin ti, por qué me dejaste?”, se lamenta Fekeli en un llanto incontrolable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los motivos por los que la actriz que interpreta a Hünkar Yaman abandonó ‘Tierra Amarga’

8

Fotos de la promo de los presentadores de ‘Supervivientes 2022’