in ,

Los motivos por los que la actriz que interpreta a Hünkar Yaman abandonó ‘Tierra Amarga’

La madre de Demir tiene un fatal desenlace en los próximos capítulos, debido a que la actriz que la interpreta, Vahide Perçin, no podía continuar en la serie. Los motivos reales de la muerte de Hünkar Yaman en ‘Tierra Amarga’ se debió a la salida de la actriz de la serie.

Esta tarde en ‘Tierra Amarga’ hemos vivido la muerte de uno de los personajes principales de la serie. Behice asesinaba a sangre fría a Hünkar Yaman después de haber descubierto los papeles que probaban que era una asesina.

Después de una intensa discusión, en la que Hünkar acusa a la tía de Müjgan de ser la asesina de sus ex maridos, esta saca un puñal y se lo clava a Yaman. Acto seguido, la deja tirada en el lugar y arroja el cuchillo al río para eliminar evidencias. Será Demir quien descubrirá el cuerpo sin vida de su madre y la tristeza se apoderará del muchacho y también del amado de la fallecida.

¿Por qué los guionistas han matado a Hünkar Yaman?

Después de más de dos temporadas interpretando a uno de los papeles principales de la exitosa serie de Antena 3, la actriz turca Vahide Perçin, una de las más veneradas y reconocidas de su país, decidió que era momento de retirarse de la ficción. Nunca quedaron claros los motivos; algunos hablaron de temas de salud, pero otros vieron clara una necesidad de la actriz de cambiar de aires.

En cuanto dejó la serie, dio un cambio radical a su look, lo que dio fuerza a esa versión. Se cortó el pelo, se lo aclaró y comenzó a lucir unas gafas que le daban un aspecto de intelectual, muy distinto de los que le habíamos conocido hasta ahora. Desde que abandonó ‘Tierra amarga’, no ha vuelto a embarcarse en ningún otro proyecto, sino que se ha centrado en la formación en la escuela de teatro que regenta junto a su exesposo Altan Gördüm, Akademi 35 Buçuk.

A sus 56 años, cuenta con una decena de series de televisión, ocho películas y numerosas obras de teatro en su currículum. A Perçin la conocimos en España convertida en Gönül Aslan, la ‘Señora Torpe’, madre natural de Zeynep (Cansu Dere) en ‘Madre’, y también en ‘El secreto de Feriha’, en el papel de Zehra Yılmaz.

6 comentarios

Deja una respuesta
  1. Solo quiero decir que cuamdo esta un poco interesante la cortai para poner este poco interesante de Boom siempre ganan los mismos. I loscontrimcantes malisimos todos..ya sabes de antemano que van a perder esto es insoportable lo siento me gustaria mas que Tierra Amarga durara un poco mas..saludos..

  2. Creo wue se tendría que abreviar un poco el recordatorio del día anterior y dar un poco más de tiempo ,pues nos quedamos siempre con la miel en los labios,por lo demás me parece una de las mejores serie que estoy biendo ,simplemente ,colosal

  3. Si, estoy enganchada en ésta serie.He buscado razones para que CORTARAN la felicidad de UNCAR Y FEQUELI…SUPUSE q no tenía mucha lógica…pues UNCAR no se dejaría sorprender por la horrible tía de la mujer del Gilmas…bue…así son las series… Quizás logren mantener el nivel….comienzo a dudarlo.

  4. La serie es interesante pero la forma en dar los capítulos es deplorable, además de cortarlos descaradamente, nos meten la mitad del siguiente capítulo con un recordatorio largo, además anuncios por otro tanto tiempo, quedando reducido el capítulo a 20 ‘ (minutos)… Esto es deplorable, y vergonzoso.
    Les aconsejo que recoloquen la serie anterior o el concurso siguiente y alarguen cada capítulo de tierra amarga… Es lo que merece la serie y la audiencia.
    Un saludo.

  5. Estoy muy enfadada, cada día dura menos Tierra amarga, empezaba a las 17:30, y a día de hoy empieza pasadas las 18:00, con un recordatorio del capítulo anterior de 20 minutos + los anuncios, es vergonzoso. Si esto continúa, dejaré de ver esta novela, se están riendo de la audiencia

  6. me tiene superenganchada la serie, pero cargarse al personaje mas controvertido de la serie es una pena..no obstante creo que va a seguir siendo interesante, con la llegada de otros actores…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Hünkar yace en el suelo tras el brutal ataque de Behice, ¿está muerta?

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir encuentra a Hünkar y descubre que fue asesinada